Hoy era domingo, nuestro último día en el mundo muggle, y quería aprovecharlo al máximo, igual que el de ayer, el cual pasé llevando a Harry, Ron, Hermione, Draco y Pansy a sitios que no habíamos visitado todavía. Como, por ejemplo: el Big Ben, tiendas, cafeterías, museos...
Acabamos todos rendidos porque no paramos en todo el día.
En fin, hoy al ser domingo tenemos que ir a la playa a pasar el día y según me dijo McGonagall de allí ya nos iríamos a King Cross.
Estaba terminando de arreglarme en el baño con mi bikini azul y un conjunto del mismo color.
Cuando salí me fui a desayunar, todavía era temprano, los únicos despiertos éramos mi hermano (cosa rara), Hermione y yo.
- Bueno hermanito, pues... como ya no vamos a volver mas aquí... que te parece si... -dije mientras me acercaba a la tele- ¿echamos una última partida al mata zombies? -le pregunté inocentemente.
- Por supuesto –me contestó riendo.
- No hagas trampas ¿entendido?
- Entendido.
Nos pusimos a jugar, Harry era igual de tramposo que siempre, solamente nos quedaba matar a un zombie a cada uno para poder ganar.
- ¡SI! ¡TOMA YA, GANÉ! ¡YUJU! Te he ganado, te he ganado... -empecé a gritar mientras saltaba de la emoción y me movía por todo el salón.
- Ya estamos... -dijo Harry rodando los ojos y levantándose del suelo.
- Venga no seas mal perdedor, reconócelo, has perdido -le dije burlándome.
- No seas tú una mala ganadora -dijo sacándome la lengua. Yo se la saqué de vuelta poniendo mala cara.
- Parad ya, parecéis críos -dijo Hermione riéndose.
- Mmm... ¿Qué son esos gritos? -dijo apareciendo Ron en pijama.
- Mi hermana la loca que no para de gritar que ganó -dijo Harry.
- ¡ES QUE GANÉ!
- ¡Quien quiera que esté gritando que se calle! -oí decir a Draco desde dentro y después salió al comedor ya vestido, detrás de él venia Pansy.
- Tss y este, que se cree que puede darme órdenes... –dije y miré a Pansy que miraba interesada la consola.
- ¿Quieres jugar, Parkinson? -le pregunté levantando una ceja.
- ¿Qué? ¿Yo? Eh... pues... no... -dijo pero le pude ver en la cara que sí quería pero su orgullo Slytherin no la dejaba.
- Uy, esto me huele a reto -dije y Pansy me miró confundida- te reto a que juegues contra mí al juego del mata zombies.
- Pero si no sé jugar...
- Qué miedica.
- ¿Qué? ¡No! Es solo que...
- Miedica, miedica, miedica, ¡eres una gallina! -estuve chinchándola unos minutos más hasta que accedió.
- ¡Arg! Está bien, déjame en paz, ¿qué hará la que pierda? -me preguntó.
- Mmmm... no sé... -dije pensando algo para humillarla- ¡besar a Neville! -le dije, Pansy se puso blanca y yo sonreí.
- ¿Q-Qué? ¿A Longbottom? Ni loca... -dijo pero yo volví a empezar mi baile de la gallina hasta que al final accedió.
- Perfecto entonces quien pierda besa a Neville ¿vale? -le dije a Pansy mientras le pasaba el mando de la consola.
- ... -Pansy no contestó, sino que me miró con miedo.
Empezamos a jugar.*** 15 minutos después ***
- Aún no me lo creo -decía con la boca abierta mirando a la pantalla.
- Creételo Gryffindor -me dijo Pansy riéndose de mi.
- No, a ver, no... esto es imposible, yo... no puedo... ¡No puede ser que me hayas ganado! -le dije poniéndome histérica.
- No te enfades, que estoy segura que a Longbottom le encantará besarte –se burló en mi cara.
Yo solo miré a Draco que me miraba serio, ¿en qué momento se me ocurrió a mi decir que quien perdiera tendría que besar a Neville? Intenté decirle con la mirada que tenía que hacerlo, pero él solo bufó indignado.
- Venga, no pierdas el tiempo que tenemos que irnos -me dijo Pansy todavía riéndose.
Yo cogí aire y con toda la valentía que logré reunir salí del apartamento y golpeé la puerta de en frente, todos venían detrás de mí.
Me abrió Neville.
- Mira, qué oportuno -dijo Pansy riéndose.
Yo la miré mal y entré al apartamento, todos volvieron a venir detrás de mí.
- ¿Pasa algo? -preguntó Neville tímido.
Mientras todos estaban de pie, Pansy se fue a sentar al lado de Blaise en el sofá.
- Adelante _____, no te cortes -me dijo Pansy riéndose aún más.
Volví a coger aire y agarré a Neville por los hombros.
- Neville... espero que me perdones por hacer esto y sigamos siendo amigos -le dije y antes de que pudiera siquiera mirarme confundido le di un beso rápido en los labios y me separé de él para ponerme al lado de mi hermano.
- Eh...
- No digas nada, no lo hice porque quise Neville.
Y ahí fue cuando Pansy, Ron, Harry y Hermione estallaron en carcajadas.
- ¿Os hace gracia? A ver, de Pansy me lo esperaba pero ¿vosotros? -dije molesta al ver que no dejaban de reír, Draco estaba serio.
- Lo sentimos _____ pero es que... pobre Neville debe estar muy confundido -me dijo mi hermano entre risas.
- Lo estoy.
- Vaya apoyo familiar que tengo, dejemos el tema ¿vale? –y dejaron de reírse un rato después.
- Mejor vayámonos, alguien en esta sala tiene muchas ganas de romperle la cara a otro -comentó Theo saliendo de la cocina, seguro que lo había visto todo y se estaría refiriendo a Draco que no paraba de mirar a Neville por si este me miraba a mi.
- Concuerdo con Nott, andando -dije rápidamente.
Nos fuimos todos hacia el autobús en silencio, todavía oía como a Pansy se le escapaba alguna risa y Blaise le decía que se callase.
Al llegar a la playa yo me preocupé por Draco, no me había dicho nada, ni me había mirado siquiera, así que mientras todos iban a dejar las cosas yo le cogí de la mano y le aparté del resto sin que nadie nos viera. Intentó soltarse pero yo no le dejé y caminamos lejos del grupo.
- ¿Qué quieres? -me preguntó notablemente molesto.
- Lo siento, te diría que fue culpa de la apuesta, que lo fue, pero sé que no tuvo justificación alguna ¿me perdonas? -le pregunté poniendo mi típica cara de niña buena.
- No -me dijo frío y con orgullo.
- Venga, por favor... -él seguía sin decir nada y evitaba mirarme- ¿y si te digo que Neville no siguió el beso y que tú besas mucho mejor que él? -le pregunté, a ver si alimentando más su ego accedía a perdonarme.
- Eso es una verdad que nadie puede cambiar -me dijo ahora si mirándome, pero seguía igual de serio.
Pasó un rato en el que ni él ni yo dijimos nada, hasta que al final habló:
- ¿Cómo se que, ahora que lo besaste, Longbottom no va a querer salir contigo? -me preguntó.
- Porque Neville quiere a Luna Lovegood -le dije y creo que conseguí convencerle.
- Está bien -accedió al final y lo besé poniendo mis manos en su cuello.
- ¿Vamos con los demás? -le pregunté volviendo a sonreír cuando nos separamos.
- Sí, será lo mejor.
No sé como lo hicimos pero conseguimos volver con los demás sin que notaran que veníamos juntos.
Fueron pasando las horas, ya habíamos comido y era por la tarde. Estaba tumbada en mi tumbona al lado de Hermione cuando vi a Cho Chang pasar por delante de nosotras y cómo no, mi hermano se quedó mirándola como un bobo.
- Hey, ¿qué haces tú aquí, Chang? Tú no vas en nuestro bloque -le dije, no con desprecio pero sí un poco borde.
- Oh, hola _____ -me dijo amablemente- McGonagall dijo que hoy vendríamos todos porque de aquí ya nos vamos a King Cross.
- Ahh... Pues genial.
Comencé a escuchar una música que venía de un bar que estaba un poco lejos de donde estábamos.
- Hey, ¿vamos? -les dije a todos, me dijeron que sí y nos fuimos todos a ver qué pasaba (Cho Chang incluída).
- Wow -dije cuando llegué, era como una especie de fiesta playera, había gente alrededor bailando y bebiendo.
Yo en ese momento me puse a bailar y después de un rato Hermione se me unió, nos lo pasamos genial hasta que cambiaron la canción por una más movida y entonces todos se animaron a bailar.Pude observar como Cho se arrimaba muy descaradamente a bailar con mi hermano cuando Cedric no estaba mirando y eso me enfadó bastante, he de decir.
En cuanto me cansé y cambiaron la canción, cogí a mi hermano de la mano mientras corría hasta la orilla, entramos los dos al agua y empezamos a jugar, después entraron los demás y Cho se quedó fuera. Pude distinguir como me miró medio mal y después se fue hacia donde estaba Cedric y cuando los vi besándose lo comprobé: Cho Chang era una perra.
Pasado un largo rato se fue poniendo el sol y entonces volvimos todos al autobús que nos llevó hasta King Cross.
Ahí todos atravesamos el muro y nos subimos al tren.
Me lo había pasado genial este mes pero al fin todos volvíamos a Hogwarts.
ESTÁS LEYENDO
Wizard Love 2
FanfictionTodo se complica en la, ya de por si complicada, relación que mantienen ________ Potter, una Gryffindor, y Draco Malfoy, un Slytherin. Son polos completamente opuestos que se atraen entre ellos. Más mentiras, más problemas, más decepciones, más de...