Nos encontrábamos ya a finales de marzo, mañana por la mañana nos iríamos de excursión al mundo muggle durante todo un mes. Hermione y yo al ser las "tutoras", por así decirlo, junto con la profesora de estudios muggles teníamos la obligación de comunicar en la cena las normas que se deberían de cumplir durante la excursión.
- Bien y ahora antes de que os vayáis a dormir las señoritas Hermione Granger y _______ Potter tienen algo que deciros acerca de la excursión de mañana para los alumnos de cuarto -dijo Dumbledore.
- Lo primero que debéis saber es que está totalmente prohibido usar la magia fuera de la escuela, o sea que no podréis hacer magia en el mundo muggle y aún más siendo menores de edad –empezó a explicar Hermione.
- Lo siguiente es -hablé más alto para que todos me escucharan- que tendréis que llevar unas camisetas fabricadas por Hermione y por mí para distinguiros por casas, quiero decir que los de Gryffindor iremos de rojo...
- Los de Ravenclaw iréis de azul -continuó Hermione.
- Los de Slytherin, de verde -dije yo.
- Y los de Hufflepuff de amarillo, dichas camisetas ya se encuentran en vuestras habitaciones así que no os preocupéis por ellas y, no hace falta que las uséis durante las clases, pero durante el tiempo libre si -terminó Hermione, hablando así nos parecíamos a los gemelos, ahora que lo pensaba- genial, más cosas... oh sí, delante de vosotros tenéis una lista de algunos lugares donde iremos -la profesora de estudios muggles hizo un movimiento con su varita y delante de cada estudiante de cuarto curso y de las dos personas de cada casa elegidas de cursos superiores, apareció un trozo de pergamino.
- Escuela muggle para la observación de los muggles en su hábitat de estudio y a lo mejor participación en algunas de sus actividades diarias; urbanización con apartamentos muggles, tendréis que vivir un mes entero como muggles, viviendo y realizando las actividades que ellos consideran "normales" sin ningún tipo de magia, por ejemplo: cocinar, limpiar... etc.; cine muggle, es un sitio bastante raro -"sí claro", pensé yo- donde podréis ver "películas", cuando lo observéis ya lo entenderéis; playa muggle, observación de muggles en su tiempo de ocio...Hermione iba leyendo el pergamino, la verdad es que era muy largo, y por cada cosa que decía yo tenía que hacer un esfuerzo más grande por contenerme la risa.
¿Observación de los muggles en su hábitat de estudio? ¡Venga ya! ¿Qué son los muggles? ¿Monos de circo?
De repente Hermione dejó de leer y me miró para que continuara yo diciendo cosas.
- ¿Qué? Ah si, bueno eh... está obviamente prohibido hacerle cualquier daño emocional o físico a cualquier muggle -miré a la mesa de Slytherin quienes al decir eso sonrieron maliciosamente.
- Si alguien tiene alguna duda que nos la pregunte durante el viaje a mí, a _____ o a la profesora, eso es todo, buenas noches -acabó Hermione.
- Un momento -dijo Dumbledore antes de que nadie se levantara- tenemos que anunciar unos cambios de última hora en la distribución de las viviendas –yo miré a Dumbledore con cara de: "¿Qué estás diciendo tú ahora?" ¡Nadie me había dicho nada!–. Para afianzar la amistad entre las casas, los profesores y yo hemos decidido que se mezclarán a los alumnos –algunos, en especial los de Slytherin que no se llevaban bien con ninguna casa, empezaron a quejarse– silencio por favor, se mezclaran los alumnos de Slytherin con Gryffindor, y los de Hufflepuff con Ravenclaw –más quejas por parte de casi todo el comedor-. Las listas de las habitaciones las tenéis delante de vosotros.Dumbledore hizo aparecer una especie de pergamino delante de cada alumno, yo lo miré atentamente, compartía apartamento con Hermione, Parkinson, Harry, Ron y Draco, bueno, realmente no había tenido tanta mala suerte, mirándolo por el lado bueno así podré hacerme "amiga" de Pansy y decirle que Blaise la quiere.
Nos habían puesto en el segundo piso y en frente de nosotros estaba el apartamento de Blaise y Theo, a ellos les había tocado con Seamus, Neville, Anastasia y Dániel.
Después de eso todos se fueron a dormir y yo antes de dormir me preparé el baúl para el día siguiente. Saldríamos a las diez de la mañana y después del desayuno, cuando llegáramos a King Cross, iríamos en cuatro autobuses (un autobús por cada casa de Hogwarts) hacia la urbanización; una vez allí, sobre las once y media o cosa así, nos darían media hora para instalarnos en las nuevas habitaciones y después Hermione y yo guiaríamos a las cuatro casas de Hogwarts por el instituto para que lo conocieran un poco y después de comer tendríamos toda la tarde libre.
ESTÁS LEYENDO
Wizard Love 2
FanfictionTodo se complica en la, ya de por si complicada, relación que mantienen ________ Potter, una Gryffindor, y Draco Malfoy, un Slytherin. Son polos completamente opuestos que se atraen entre ellos. Más mentiras, más problemas, más decepciones, más de...