Al día siguiente me desperté porque Hermione me tiró agua helada encima (cosa que no me molestó del todo porque hacía mucho calor).
- ¡Hermione que hoy es domingo! ¿Por qué me despiertas? -le dije viendo todo mi pijama mojado.
- ¿Es que no te acuerdas? ¡Todos los domingos tenemos que ir a la playa! ¡Lo dijo McGonagall!
- Aaaah, es cierto... -me quedé pensando un segundo y después miré la hora, eran las diez, espera... ¡¿las diez?!- ¿Hermione a qué hora nos tenemos que ir?
- A las diez y media -yo estaba a punto de soltar un largo: ¡¿QUÉEEE?! Pero Hermione habló antes que yo-. Tranquila, la comida ya la preparé yo y todo está listo, solo falta que te vistas tú y desayunes.
Me relajé un poco, pero aun así empecé a moverme muy rápido, cogí mi ropa y salí corriendo hacia el baño. Iba tan deprisa que me resbalé y me caí al suelo haciendo que varias cosas de las estanterías del pasillo se cayeran también.
- ¿Estás bien? -escuché gritar a Hermione desde la habitación.
- Eh... ¡sí! -me levanté corriendo y me metí al baño, ya recogería todo el desastre después.Me cambié por un conjunto bastante bonito con unas chanclas rosas y salí corriendo otra vez con el pijama mojado hasta la cocina. Allí lo metí a la lavadora y me puse a desayunar, bueno, mi "desayuno" solamente fue un vaso de zumo y una galleta que antes de terminármela ya estaba cogiendo mi bolso para irme.
- Vagmognos -les dije a todos con la boca llena.Salimos del bloque y nos subimos todos al autobús que nos llevaría a la playa como la semana pasada.
- ¿Quiénes creéis que serán los dos acompañantes de hoy? -le pregunté a mi hermano, Ron y Hermione.
- Yo no lo sé, pero creo que hoy les tocaba a los de Hufflepuff.
Llegamos a la playa y hoy hicimos algo diferente, cogimos muchas tumbonas, las juntamos y entre las tumbonas pusimos las sombrillas, así cabríamos todos y no nos daría el sol.
Estaba terminando de meter en la arena una sombrilla cuando alguien me cogió de la cintura y me elevó hacia arriba.
- ¡¡Aaaaaah!! ¿Quién eres? -supuse que era un chico, porque tenía unos brazos muy fuertes.
- Ya ni me reconoces ¿eh? -dijo el chico dejándome en el suelo, pude darme la vuelta y reconocerlo.
- ¡Cedric! -dije mientras le abrazaba.
- El mismo.
- ¿Qué haces tú aquí?
- Soy el acompañante de Hufflepuff junto con Susan Bones.
- ¿Y por qué no te he visto durante todo este tiempo?
- A la piscina no he bajado mucho, prefería quedarme en el apartamento leyendo o haciendo otra cosa.
- Pues... genial -le sonreí- ¿Quieres quedarte aquí con nosotros? Sobra una tumbona.
- Eh... pues... no sé...
- ¿Pasa algo? -le pregunté.
- Es que pienso que a tu hermano y a Malfoy no les gusta mucho la idea de que me quede con vosotros -dijo nervioso mirando detrás de mí.
Me di la vuelta y pude ver a Harry haciendo como si se cortara el cuello en señal a Cedric y a Draco mirándolo muy mal.
- Arg... no te preocupes por ellos, son un par de tontos, ¡Harry deja de hacer eso! -mi hermano se sentó en la tumbona pero no dejó de mirar mal a Cedric.
- Bueno pues entonces... voy por mis cosas -dijo sonriendo y alejándose.
- ¿Qué haces? ¿Por qué le invitas a pasar el día con nosotros? -me dijo mi hermano, pude notar como Draco estaba pendiente de lo que hablábamos.
- ¿Pero qué te pasa? ¿Es que no invitamos a Fred y George el otro domingo? ¿Qué te molesta de Cedric? -le dije molesta a Harry.
- Me molesta que te vea como más que a una amiga -me dijo él también molesto, volví a notar como Draco se tensaba al oír eso.
- ¿Qué? Pff... Menuda tonteria... Cedric no me ve como más que una amiga, Cedric es como... un hermano para mí, que te quede claro.
- No, que le quede claro a él -dijo Harry tajante, yo bufé y me alejé hasta mi tumbona, me cogí el Iphone y unas gafas de sol y me dispuse a escuchar música intentando dormirme.
- Desde luego... no se puede hablar contigo -dije antes de darle al play y cerrar los ojos.***
- ¿Hermione quieres jugar? -le pregunté después de habernos dado un baño.
- ¿A qué?
- Mmm... ¿A las palas? Las llevo en mi bolso.
- Espera que voy a ponerme algo encima.
- Herms no te pongas nada, estamos en la playa y hace calor y a las palas se juega en bikini para estar más ligeras.
- Eh... pues vale.
Nos pusimos a jugar, las dos éramos muy malas ya que se nos caía siempre la pelota. Pude notar tres miradas fijas en nosotras, de vez en cuando giraba la cabeza y veía a Ron mirando a Hermione sin ningún tipo de disimulo (solo faltaba que se le cayera la baba) y a Draco y a Cedric mirándome a mí. La mirada de Cedric me hacía sentirme un poco incómoda así que terminé el juego y me volví a tumbar para tomar el sol.
Mientras estaba bajo el sol se me ocurrió una idea, revisé mi monedero y tenía suficiente dinero muggle para comprarlo, le pedí opinión a mi hermano.
- Harry, ¿qué te parece si compramos un patín? -le pregunté.
- ¿Un qué?
- Un patín, ya sabes eso que es como una mini barca pero que funciona solamente si pedaleas ¿nunca te has montado en uno?
- Pues... no, no sé si sabes que los Dursley nunca me traían a la playa... -me dijo Harry.
- Es cierto... bueno pues, como tú nunca montaste en uno... ¡Será la primera vez para todos menos para Hermione y para mí! ¡Genial! Os encantará -dije emocionada, seguramente parecía una niña pequeña.
Después de convencer a Draco, Pansy, Theo y Blaise (que nos llevó un rato largo) nos fuimos hasta el puesto donde los alquilaban, lo cogimos y lo metimos al agua, era muy grande así que cabíamos todos. A Ron le daba miedo que se moviese mucho. Pansy y yo nos pusimos a pedalear.
- A ver Pansy... así no... que no... ¡pon el pie ahí joder!... Merlín, ¿es que nunca has montado en bici? -le pregunté mosqueada porque no me hacía caso.
- ¿Qué demonios es una bici? -me preguntó asustada mirando a todos lados, como si nos fuéramos a hundir.
- Déjalo ¿vale? mejor déjalo... -miré hacia atrás y me llevé un sorpresa- ¡mira Hermione! nos tocó uno con tobogán, ven, pedalea tú, que yo voy a tirarme.
Hermione se puso en mi sitio y yo me acerqué a la escalera para subir hacia lo alto del tobogán.
- ¡Parad de pedalear, ahora! -les ordené, ellas pararon y cuando todo se quedó en calma me senté en el tobogán.
- ¿De verdad te vas a tirar? ¿Y si te ahogas? -dijo Ron, estaba igual o más asustado que Pansy.
- Pues claro que me voy a tirar, soy una Gryffindor ¿lo recuerdas? ¡SOY VALIENTEEEEEEEE! –dije aquello mientras me tiraba. Tardé unos minutos en salir para asustar un poco a Ron-. ¿No te tiras Ronnie? -le dije cuando salí- de los Slytherin's me lo esperaba porque ellos son unos cobardes pero... ¿de ti? Me decepcionas.
- Yo... yo soy muy valiente.
- Sí, ya lo veo... va venga, tírate... -Hermione, Harry y yo empezamos a canturrear: "Que se tire, que se tire, que se tire" hasta que al final Ron reunió fuerzas y se tiró de bomba.
- ¿Harry...? -le pregunté desafiante.
- No hace falta que insistas -me dijo riendo, él se subió al tobogán y se tiró.
- ¿Hermione...? -le pregunté ahora a ella.
- No, yo no pienso hacerlo... -empezó a dar una explicación muy larga de que podría haber medusas y mil paranoias suyas más, pero no se dio cuenta de que Ron se había subido al patín por el otro lado y en este momento estaba detrás suya. Ron elevó a Hermione de la cintura y se tiró con ella de bomba, otra vez.
- ¡RONALD WEASLEY, TE ODIO! -le gritó cuando salió a la superficie.Todos nos reímos y vimos cómo volvían a tener una de sus muy comunes peleas.
- ¿Y vosotros os quedáis ahí? -les pregunté a Draco, Pansy, Theo, Blaise y Cedric.
Cedric no dudó ni un segundo y se lanzó justo a mi lado, Draco y Theo también se tiraron al agua pero subieron en seguida. En cambio Pansy solamente se sentó al borde del patín y metió las piernas, pero llegó Blaise por detrás, la empujó y luego se tiró él a su lado.
Nos divertimos mucho y cuando ya quedaba poco tiempo para devolver el patín volvimos a la orilla. Después fuimos hacia nuestras tumbonas y nos pusimos a comer.***
Por la tarde como me aburría mucho saqué de mi bolso hechizado dos palas de esas de construir castillos de arena, le pasé una a Hermione y en vez de ponernos a hacer un castillo de arena nos pusimos a pelear con las palas como si fueran espadas. Una tontería, lo sé, pero era muy divertido. Harry, Ron y Cedric no dejaban de reírse mientras que Draco, Pansy, Blaise y Theo nos miraban como si estuviésemos locas (cosa que no era del todo mentira), aunque pude notar más de una vez que Draco también sonreía y negaba con la cabeza.
Se empezó a esconder el sol y tuvimos que volver a casa. Antes de entrar a mi bloque le dije a Cedric que me lo había pasado muy bien a lo que él solo sonrió y me dijo que él también.
Al llegar al apartamento cené y me fui directa a la cama, tenía mucho sueño porque estaba agotada.
ESTÁS LEYENDO
Wizard Love 2
FanfictionTodo se complica en la, ya de por si complicada, relación que mantienen ________ Potter, una Gryffindor, y Draco Malfoy, un Slytherin. Son polos completamente opuestos que se atraen entre ellos. Más mentiras, más problemas, más decepciones, más de...