El plan estaba ya en marcha, todo estaba locamente pero fríamente calculado. Habían muchas cosas que podían causar errores en la misión pero las dejaba pasar, no debía pensar en eso o de verdad saldría mal... Tuve que contarle a Eddie sobre todo esto y al principio hecho una carcajada pensando que estaba drogada pero cuando vio que estaba en mis cinco sentidos me regaño como si fuera una niña pequeña y tiro de su cabello ruloso un par de veces estresado, al fin de cuentas decidió ayudarme en esto.
Decidimos no llevar la Van porque encima casi todo el pueblo sabe de nuestra mala reputación, si algo saldría mal enseguida se fijarían en nosotros, pinche pueblo patético...
Eddie se puso ropa "discreta" según el para no llamar la atención mientras que yo me puse lo primero que encontré, lo que si lleve fueron unas gafas oscuras con bordes rojos que encontré tirados en alguna parte de la habitación y se me veían de puta madre.Caminamos hasta el punto dónde nos dijo Nancy que nos vería a todos, en la esquina de una tienda de veinticuatro horas, llegamos a pie alrededor de unos veinte minutos mientras iba agarrada de la mano de Eddie como si fuéramos a hacer alguna travesura de pareja.
Esperamos y esperamos hasta que Nancy vino por nosotros.-¿Qué hace el aquí?- dice en cuanto baja del auto.
-es mi sombra... No podía mentirle y más aparte puede ayudarnos en algo- argumente pero luego me arrepentí, es más probable que Eddie salga corriendo nervioso a la primera que pase algo a qué esté plan funcione.
-sere una estatua... Y les haré caso en todo lo que digan- dice Eddie simulando poner un cierre en su boca.
-bueno... ¿Y Max?- dice.
-no debe tardar- digo y busco a mi alrededor y también Eddie, después noto la fachada que trae Nancy.
-¿Siempre te vistes como secretaria del presidente?- Eddie sonríe y ríe muy levemente.
-¿Disculpa? Yo robaré la credencial del extraño por ayudarte- mierda tiene razón.
-si, perdóname... Siempre me guío por mi impulsividad-
-no es cierto... Siempre es así con todos- se mete Eddie en la conversación, yo pellizco si antebrazo discretamente haciendo que se queje.
-es broma... Todo bien- dice Nancy y yo sonrió, este tipo de chicas me agrada, la zanahoria viene caminando como si estuviera cargando con una mochila llena de piedras y como si a sus tobillos les hubiesen amarrado cadenas pesadas... Hasta acá me llega su flojera.
-si no querías venir solo hubieras avisado- digo cruzandome de brazos.
-no es asunto tuyo... ¿Nos vamos?- dice y yo ruedo los ojos, Nancy de ahorra los comentarios y nos hace seguirla hacia su auto color beige.
-¿Una mocosa te humilló?- dice Eddie susurrandome en el oído.
-lo decimos de broma... De hecho nos hicimos amigas- el alza las cejas sin creersela.
-¿Desde hace cuánto?- dice con curiosidad.
-ayer...- digo y se lo que va a decir a continuación.
-pff... Súper amigas eh... ¿Acaso ya van a mear al baño juntas?- le doy un leve golpe en el hombro, Eddie y Max suben en la parte de atrás mientras que yo de copiloto, Nancy no tarda en arrancar.
Dios mío, no puedo ni siquiera describir lo terrible que ha sido el camino, Max se la pasa humillando a Eddie mientras que Eddie se la pasa molestandolo.
-y dime zanahoria... ¿Porque siempre cargas dos trenzas como las de Anne with e?- Eddie toca levemente una de ellas pero Max le da un matonazo.
-porque puedo y quiero... Y no sabía que leías... Ni siquiera sabía que pudieras leer-
ESTÁS LEYENDO
¿𝐅𝐫𝐞𝐚𝐤 𝐨𝐫 𝐇𝐞𝐫𝐨?
Teen FictionInseparables desde la infancia, con un futuro nada prometedor y juzgados únicamente por ser diferentes. Elizabeth Addams nuestra pieza faltante sobre todo el caos en hawkins.