-bien... Que les parece si hacemos la de Night Prowler para terminar- digo a los chicos y enseguida asienten.
-claro, buena idea- dice Jeff y todos proceden a acomodarse con sus respectivos instrumentos, yo afinó un poco mi guitarra de soporte pues solo soy vocalista pero también guitarrista cuando Eddie no está, Gareth da la señal para comenzar a tocar y entonces todos comienzan a tocar la respectiva canción incluyendo me a mi. Comienzo a cantar la respectiva letra de la canción y es en cuestión de segundos cuando todo el grupo comenzamos a ponernos locos he histéricos, AC/DC nuestra religión...
-estuvo buena la tocada chicos... Después de casi un siglo estuvo bien- ánimo mientras guardamos los instrumentos en sus fundas y acomodamos.
-aun así, debemos pasar más tiempo juntos.... Cómo banda- dice Jeff y todos asienten, yo me fastidio un poco en guardar los cables y las guitarras que Eddie viene a mi rescate ayudándome.
-¿Y entonces ya nos dirán?- dice Gareth y Eddie y yo fruncimos el ceño.
-¿Decirles que?- digo yo.
-¿Enserio? Llevan viéndose en secreto, Eddie dejo su obsesión por Chrissy, tu terminaste con Alexander... Es más que obvio ¿No?- dice nuevamente Gareth.
-no... No entendemos de que hablas- si se de lo que habla pero quiero que se pongan incómodos.
-quiere decir que ustedes ya tienen una relación y no nos lo han dicho- dice Jeff un poco harto de rodeos, Eddie y yo nos miramos.
-a pues...- digo sin saber que decir.
-no tenemos nada serio, aún... Solo estamos experimentando, eso es todo- dice Eddie.
-si claro, estamos experimentando en el cuarto del conserje todos los recesos- susurro en voz baja.
-como sea, no nos interesa su cuento de hadas... Solo nos parece que como banda y amigos, deberían contarnoslo- dice Jeff.
-esta bien te diremos cuántas veces cojamos al día- suelto provocando que todos hechen una pequeña risita.
Después de terminar cada quien tomo su respectivo camino, Eddie y yo por supuesto, en la van, pero antes de arrancar Eddie hace un porro con sus manos y después lame la parte posterior del papel para pegarlo y que este quede como un cigarro normal.-¿Estás bien?- digo y el asiente levemente.
-¿Porque lo dices?-
-porque no habias fumando marihuana, y cuando lo haces es para distraerte de algo- ignora lo que digo y de su bolsa saca un tipo sobre que me lo ofrece, yo confundida observo tratando de entender la situación, cuando mis ojos ven aquel sobre puedo ver qué el papel está algo sucio y arrugado, seguramente llevaba con sobre todo el día que lo arrugó, al ver la postal puedo ver qué viene desde el reclusorio de California "estatal de corcoran" cuando veo esto ya puedo entender el humor de Eddie.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐅𝐫𝐞𝐚𝐤 𝐨𝐫 𝐇𝐞𝐫𝐨?
Teen FictionInseparables desde la infancia, con un futuro nada prometedor y juzgados únicamente por ser diferentes. Elizabeth Addams nuestra pieza faltante sobre todo el caos en hawkins.