~ 34 ~

92 3 0
                                    

Me encuentro en otra estúpida clase, está vez tocaba vida saludable, y estaba demasiado aburrida, el puto maestro no deja de hacer comentarios estúpidos sin humor, necesita demasiada atención ¿Qué no se la dieron de niño?

-si bueno... Abarquemos otro tema ¿Les parece?- dice cuando se da cuenta que nadie se está riendo de sus chistes.

-bueno, ¿Qué tema quieren ahora?- dice y nadie responde.

-bien, entonces yo decidiré... Mmhh... Drogas- dice y yo ruedo los ojos, el se gira para escribir en el encabezado del pizarrón la palabra en letras grandes "DROGAS", yo levanto la mano.

-bueno... ¿En qué estábamos?... Oh, señorita Addams... ¿Quiere compartir algo con la clase?- asiento y el me da el permiso, estúpido.

-si em... Ese tema ya lo vimos... Unas veinte veces- unos cuantos rien en voz baja.

-bueno ¿Y qué hay de malo con volverlo a retomar?- dice acomodándose las gafas.

-de malo no hay nada... ¿Pero no cree que es algo repetitivo?- el duda y niega.

-la verdad no, mi trabajo es mantenernos informados- argumenta.

-ya, pero en la vida no solo hay drogas...- se queda pensando.

-¿Entonces que surgiere?-

-usted debería saberlo, pero podría sugerir... Menstruación, sexualidad, transtornos mentales...- digo como si fuera una lista del supermercado mis estúpidos compañeros se rien mientras que otros solo se quedan callados.

-hey chicos no se rían... Hay personas que necesitan atención y solo están dandosela- ese fue el único chiste que causó risa entre los homosapiens de aquí.

-¿Yo necesitar atención?- me preparo mentalmente para lo que voy a decir porque seguramente será lo más hiriente va a escuchar en toda su mugrosa vida.

-el que necesita atención aquí es otro... Uno que por ejemplo hace chistes sin dar gracia para que le aplaudan y le den aprobación- digo y me levanto de la silla colgando mi mochila en mi hombro y tomando el estúpido papel que nos dió iniciando la clase y que nisiquiera leí.

-uno que seguramente sigue siendo virgen- continuo caminando hacia el y unos cuantos "uuhh" se hacen presentes.

-y uno que es un maldito machista y misógino y por eso no toma ninguna opinión femenina porque seguramente lo que quiere es su afecto y atención- continuo, este no sabe que decir, está más mudo que una persona que si lo es.

-su clase es una perdida de tiempo, usted no sirve para enseñar... A lo mejor como no estudio para otra profesión tuvo que meterse aqui- en su cara rompo en dos aquel papel y lo suelto dejando caer ambos pedazos al suelo.

-esto es una basura... Aprendo más con el conserje que con usted- terminó y camino hacia la salida, todos los espectadores están asombrados e incrédulos, no me importa si es una autoridad más que yo, no voy a dejar que tremendo inmaduro me humille de esa forma.

-¡Esto no se va a quedar así Addams! ¡Te acusaré con el director!- dice trabandose y solo lo dice para no quedar como un idiota, más de lo que ya lo hice quedar.

-a la mierda el director... Estoy acostumbrada a ir allá, no es nada del otro mundo... Y si lo hace le diré todo lo que hace con tal alumna después de clases- eso lo deja un más mudo y aún más pálido, tratando de tragar saliva lo mejor que puede, los alumnos ven al maestro confundido.
Y por supuesto que yo sé cosas... Los mismos clientes me lo dicen sin darse cuenta, imbéciles. Finalizo mi discurso mostrándole el dedo del medio por atrás y por fin saliendo de tan horrible y estúpida clase, y ahora no se que hacer ni a dónde ir, todavia faltan treinta minutos para que acabe la clase, decidí que iría atras de las gradas para no se... Tal vez drogarme.

¿𝐅𝐫𝐞𝐚𝐤 𝐨𝐫 𝐇𝐞𝐫𝐨?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora