Joyce nos dió una habitación arriba que sobraba y que nadie ocupaba, el problema era que solo había una cama a lo que Eddie y yo no tuvimos problema porque siempre acostumbramos a qué uno duerma en la cama y el otro en el suelo, obvio yo iba a dormir en la cama, me gustaba esta habitación, ya que era muy amplia y solo tenía unos tres muebles, tenía un baño propio y un pequeño balcón que daba hacia una carreta pequeña, por supuesto no tuvimos problema en quedarnos aquí, mientras tanto Dustin iba a dormir con Will. Me meto al baño para ponerme uno de mis tantos camisones para dormir, y cuando salgo Eddie ya está acomodando su cama en el suelo, de mi maleta saco una cajetilla de cigarrillos y procedo a encender uno.
-¿Qué estás haciendo?- dice Eddie hablando en voz baja pero lo suficientemente fuerte para escucharlo.
-estoy fumando ¿No vez?-
-que te pasa... Si la señora Joyce entra a la habitación se molestará y ni hablar del olor-
-calmate... Saldré al balcón y el olor se esparcira- me tuerce la cara pero no dice nada más, salgo al balcón como dije a seguir fumando para que después Eddie me acompañe y me robe el cigarrillo para ahora darle una calada a este.
-tenemos que espezar a ahorrar para la posibilidad de una casa para solo nosotros y Wayne- asiente con la cabeza.
-el trailer cada vez es más chico y Wayne pronto lo prencionaran, nosotros tendremos que empezar a trabajar- dice.
-¿Empezar? Yo ya empecé... Te toca a ti- se acerca más a mi.
-¿En dónde podría trabajar?- enclina su torso haciendo que ahora esté de mi estatura.
-en dónde sea... Pero más te vale empezar ya-
-hagamos un plan- lo miro.
-si mi banda se hace famosa en seis meses de eso viviremos, pero si no es así me pondré a trabajar los próximos cuarenta años por diez horas diarias y con un sueldo miserable- rio.
-okey... Cómo tú digas entonces-
-¿Y la venta de drogas? ¿Que haremos con eso?-
-le diremos a Rick que ya no podemos seguir con eso... Somos menores de edad y solo trabajamos de ello por necesidad, pero pronto ya no será asi-
-¿Cómo crees que lo tome Rick?-
-le dará exactamente igual, pero nos extrañará porque somos sus vendedores estrella- asiento dándole la razón, seguimos fumando y fumando hasta que un olor peculiar llegó a nuestra narices.
-¿Trajiste marihuana?- digo a Eddie y el niega.
-no para nada... Todo lo deje enterrado- seguimos oliendo.
-huele a marihuana- digo y el me da la razón, escuchamos a lo lejos unas risas muy alborotadas y cuando nos dimos cuenta un auto estilo hippie estaba estacionado abajo de la casa de Joyce, nos asomamos demás que los chicos en el interior nos vieron.
-¿Eddie? ¿Elizabeth?-
-¿Jonathan?- decimos Eddie y yo al mismo tiempo.
-pero que sorpresa... ¿Que hacen aquí?- la lengua la tiene dormida por claramente las caladas que le está dando al porro.
-mejor dicho... ¿Qué haces fumando marihuana?- después un chico de cabellos más largos y lizos que los de Eddie asoma la cabeza.
-¡ ustedes dos!... No arruinen nuestra diversión- también tiene la lengua dormida.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐅𝐫𝐞𝐚𝐤 𝐨𝐫 𝐇𝐞𝐫𝐨?
Teen FictionInseparables desde la infancia, con un futuro nada prometedor y juzgados únicamente por ser diferentes. Elizabeth Addams nuestra pieza faltante sobre todo el caos en hawkins.