El enorme cartel de "Bienvenidos a California" nos recibe después de la gasolinera, para relajarme un poco más acuesto mi cabeza en los muslos de Eddie y saco los pies por la ventana sintiendo el aire fresco pero a la vez cálido.
-mierda hace demasiado calor aquí- se queja Dustin bajando el vidrio de las ventanas traseras, Eddie pone la palma de su mano en mi frente y comienza a darle caricias y también a mi cabello, esto comienza a relajarme asique dejo que lo haga.
-despierta princesa ya llegamos- mis oídos alcanzan a escuchar pero mis ojos aún así no se abren asique ahora siento un pequeño golpe en la frente que hace que los abra.
-¡Auch! Respetame- digo mientras me levanto.
-ya llegamos por si no has visto- dice a lo que veo que ya estamos estacionados frente a una casa, Dustin ya está abajo esperando y yo también decido bajar, los tres nos acercamos a la puerta y yo toque de está dando tres golpes, nadie respondió ni abrió, a lo que volví a tocar más fuerte y entonces habré una señora muy guapa de cabello castaño.
-¡Joyce!- saluda Dustin primero, la señora no se esperaba está visita.
-¿Dustin? Que es esto ¿Quienes son ellos?- la señora tiene una voz muy amable y linda.
-joyce te presento a Eddie Munson, y Elizabeth Addams- nos presenta Dustin.
-hola...- Eddie y yo saludamos agitando la mano.
-oh hola cariño... Vengan pasen- muy amablemente nos invita a pasar.
-¿Tienen hambre?¿Sed?- nos pregunta.
-un poco de sed si- dice Eddie al instante.
-esperen aquí... Iré por limonada, tomen asiento- dice la señora Joyce y nosotros amablemente tomamos asiento.
-este sillón es muy cómodo- dice Eddie poniendo los pies sobre la mesita a lo que yo le pegó para que los baje y lo hace de mala gana, la señora Joyce entra con tres vasos de limonada con hielo y nos los ofrece a cada uno.
-tomen... Uno para ti, otro para ti, y para ti... Refresquense- ofrece.
-muchas gracias señora Joyce... En California hace mucho calor- le agradezco y ella me sonrie.
-por favor... Solo joyce, no me gusta que me digan señora- ríe tímida.
-oh, está bien... Joyce-
-y bien... ¿A qué les debo está visita?-
-pues en realidad solo yo tenía planeado venir pero mis dos acompañantes no quisieron soltarme- Eddie hace una risa finjida y Dustin sonríe haciendo que sus ojos se hagan chiquitos.
-en realidad venía a buscar a Jane... Su hija- la sonrisa que tiene Joyce en la cara se esfuma poco a poco.
-¿Puedo saber el como conoces a Jane?-
ESTÁS LEYENDO
¿𝐅𝐫𝐞𝐚𝐤 𝐨𝐫 𝐇𝐞𝐫𝐨?
Teen FictionInseparables desde la infancia, con un futuro nada prometedor y juzgados únicamente por ser diferentes. Elizabeth Addams nuestra pieza faltante sobre todo el caos en hawkins.