~ 55 ~

16 1 0
                                    

Mis ojos se abren poco a poco, mi visión es borrosa, no tengo ni idea de en dónde estoy, un dolor fuerte viene a mi cabeza, el olor se me hace familiar, despierto y mi visión se esclarece poco a poco y cuando lo hace solo veo la cabezas de Will y Dustin.

-¡Ya despertó!- dice Dustin que me mira sonriente.

-me contaron todo lo que pasó... Debí estar allí para verte en acción- dice Dustin, me levanto confundida y con dolor de cabeza.

-¿Qué...?-

-hey no, tranquila... Todo está bien, debes descansar- me toma del brazo Dustin, ahora a veo a Jane, Will y Mike.

-¿Qué hace todo el kinder aquí?- me quejo.

-eres una grosera, venimos a cuidarte- dice Dustin.

-claro que no, solo veniste tú a eso- repela Mike.

-¿Ya despertó?- sale Steve de la habitación de Jane, está todo puteado pero al menos sigue con vida.

-gracias a todos los cielos- viene hacia mi y yo solo me levanto a abrazarlo.

-¿Ahora ustedes son novios?- dice Mike y ambos lo miramos mal.

-ooohh pues perdón-

-te ves algo... Mal- me dirijo a Steve quien ríe.

-estoy acostumbrado- dice.

-amigo, comienzo a pensar que tener un ojo morado será cada año- dice Dustin.

-¿Y Eddie?- pregunto.

-tuvo que salir está mañana a pagar su multa con Hopper, lo sacó pero aún así tiene que pagar- asiento regresando al sofá.

-¿Está mañana?- pues que horas son.

-dormiste dos días seguidos- dice Will y yo no me lo creo.

-si, te desmayaste en el auto- confirma Jane, mierda.

-tu, niño- señaló a Mike.

-¿Yo?-

-si, trae unas pastillas para la cabeza, córrele- me pone mala cara.

-¿Qué estás esperando?- le dice Dustin y se va todo enojado a buscarlas.

-tienes que contarme los detalles- insiste él emocionado.

-hey niño, no la presiones, no ves que casi muere- lo regaña Steve y yo solo pienso en mi dolor de cabeza.

-si, tomaré otra siesta de otros dos días- me recuesto otra vez.

-abusaste de tus dones-

-¿Qué?-

-esto le pasaba a once cuando abusaba de ellos-

-¿Qué quieres decir con "abusar"?-

-que tal vez pienses que eres imparable y que no hay límites, pero si los hay-

-gracias por preocuparte pero para mí no existen los límites si se trata de proteger a los míos... Es lo que siempre haré si está en mis manos, soy más fuerte que lo imparable- aprieto su hombro.

-tiene razón, ella es más fuerte- me apoya Steve quien se levanta y vuelve a meterse a la habitación. Mike viene con mis pastillas las cuales me las trago sin agua, necesito que esto pase rápido.

 Mike viene con mis pastillas las cuales me las trago sin agua, necesito que esto pase rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿𝐅𝐫𝐞𝐚𝐤 𝐨𝐫 𝐇𝐞𝐫𝐨?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora