Me aburro sentada en la lista de espera del director, juego con mis dedos mientras espero mi turno, Eddie entro a dirección hace ya veinte minutos. Al parecer un intruso nos vio haciendo el trabajo malo y nos acusó para después ayudar al tal Jake y a su estúpido amigo.
-oye...- dirigo la mirada a Alex quien solo tiene un rasguño en la cara.
-¿Uhm?- sigo jugando con mis manos y quitandole a mis uñas el esmalte negro, hago esto cuando me aburro y después la s vuelvo a pintar, pero creo que está vez las pintare de un rojo vino.
-¿Qué ocurrió en el bosque?- tiene el pelo en una desordenada coleta que no puedo negar, se ve bien.
-supongo que tengo que decir la verdad...- a pesar de que estoy en problemas, estar sentada en la lista de los niños malos de la preparatoria resulta ser tranquilo, es decir, no hay nadie más, más que Alex y yo y el lugar está en un silencio que me agrada, debería haber libros o cosas para distraerse, porque si lo fuera me quedaría aquí todos los días.
-si... Creo que deberías- echo un suspiro al aire y entonces le solté todo a Alex, menos la parte dónde casi los mato con la mierda que tengo, mi telekinesis, tal vez se orine encima y huya de mi, cosa que no quiero, le menti con que corri lejos y después no supe más de ellos.
-¿Qué cres que les haya ocurrido para estar con la pierna y el pie roto?- me hice la triste y confundida.
-realmente no lo sé... Puede que alguien los haya ultrajado o algo asi- no dijo más y se quedó pensativo, si le digo lo que hice probablemente no reaccione como Eddie y me considere un mounstro... Cómo todos los demás.
La puerta de la dirección se abre revelando a Eddie, saliendo de está, se me quiere acercar pero la estúpida de la secretaria no se lo permite.-ustedes dos no pueden convivir ahora... Ya causaron suficientes problemas- empuja a Eddie a la puerta para salir del cuarto del silencio.
-pero tengo que darle algo...- reclamo Eddie no obedeciendo.
-se lo das después, ahora salga- lo vuelve a empujar, entonces me hace lo que menos esperaba, una ceña con sus manos, es como un lenguaje que tenemos el y yo cuando queremos comunicarnos, es como el lenguaje de señas o algo similar, lo inventamos desde niños y hace años, pero años que no lo utilizabamos. Me hizo la cena una vez más y entonces pude decrifarlo "en mi casillero" fruncí el ceño pero al intentar saber más la puta secretaria una vez más lo empujó.
-¿Qué están haciéndo? Salga ya señor- y entonces salió dejándome totalmente intrigada y con duda, Alex no comprendió absolutamente nada, solo tiene la cara de incrédulo.
-oye Alex...- capte su atención y entonces me miró.
-lamento haberte metido en problemas... Si el director te cuestiona sobre lo que pasó solo lávate las manos y di que llegaste cuando todos ya estaban golpeados, deja que Eddie y yo nos encarguemos- entonces el tomo mi mano y la apretó, me sorprendió y a la vez me siento apenada.
-no voy a mentir elizabeth... Te defendí y eso fue todo, no se nada más- asiento y con mi pulgar acaricio su mano que está fría y suave.
-y otra cosa... No menciones nada sobre lo que me pasó anoche, tu no sabes nada y si te mencionan algo finge estar sorprendido- asiente mostrándome su apoyo.
-Elizabeth Connor Addams- el director sale de la misma habitación dónde salió Eddie.
-¿Presente?- este echa un suspiro frustrante.
-¿Te importaria...?- comprendo que quiere decir.
-oh si... Ya voy- me levanto del asiento dónde estuve casi dos horas y dejo a Alex ahí, el director cierra la puerta en cuanto entro.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐅𝐫𝐞𝐚𝐤 𝐨𝐫 𝐇𝐞𝐫𝐨?
Fiksi RemajaInseparables desde la infancia, con un futuro nada prometedor y juzgados únicamente por ser diferentes. Elizabeth Addams nuestra pieza faltante sobre todo el caos en hawkins.