~ 10 ~

105 11 0
                                    

Me siento muy mareada y ebria, aún estoy en la fiesta aunque muchas personas ya empezaron a marcharse, ahora me encuentro en el baño con Robin quien también ya está ebria, reímos como tontas de cualquier cosa.

-oh mierda- dice mientras busca no se que.

-¿Qué ocurre?- dije mientras seguía riendo.

-no hay toallas- mi risa se desvaneció.

-aqui vive Chrissy ¿Porqué putas no hay toallas sanitarias?- dije quejándome, más que Robin.

-agh no lo sé... No puedo ponerme papel o se pegará y se hará un desastre- dijo casi llorando.

-agh espera... Yo te salvaré- me levanté torpemente de la tina y dejé mi cigarro en la barda de esta, busque sobre los cajones mientras sacaba torpemente las cosas que habían, jabón, cloro y demás hasta que ví una caja hasta atrás, la saque.

-¡Bingo!- grite como si hubiera encontrado cien dólares en la calle.

-¿Encontraste?- asentí y le lleve la caja.

-tapones- ella rápidamente quito la sonrisa.

-¿Es una broma?- se quejo.

-¿¡Qué!? ¡No! ¡Mira, t a p o n e s f e m e n i n o s!- deletrie cada palabra.

-no no no... Esque yo... No sé ponerme tapones- dijo en un tono triste.

-¿Quién carajos no sabe ponerse tapones?-

-yo...- dice con un tono de lástima, me pare de mi sitio y saque uno.

-escucha... Te enseñaré- le mostré el tubito y ella lo tomo.

-enfrente de ti no- rodé los ojos, y me metí torpemente de nuevo en la tina, recorrí la cortina de baño.

-okey mira... Quítale la bolsita- escuchó como sigue mis instrucciones.

-es como una jeringa, solo tienes que meterlo y empujar el palito de abajo para que entre y después lo retiras- digo en un tono adormilado.

-¿Dónde lo pongo?- dice.

-en la vagina Robin, en la vagina-

-¡Okey! ¡Ya entendí!- se quejo y yo espere pacientemente, entonces unos toques sonaron en la puerta.

-¿Chicas? ¿Siguen ahí o ya se fueron por la coladera?- identifico la voz de Steve.

-¡Jodete Steve!- decimos yo y Robin al mismo tiempo, Steve ríe al otro lado.

-ya se está haciendo tarde- recalca.

-¡Solo un minuto! ¡Estoy poniéndome un puto tapón!- dice Robin estresada yo me rei a carcajadas.

-okey mucha información, estaré abajo- dice y sigo riendo.

-¿Ya pudiste? ¿O necesitas una mano extra?- digo después de unos minutos.

-esto es incómodo, ¿Así se siente cuando te lo meten?- salgo de la tina nuevamente y torpemente.

-emm no lo creo-

-¿Ya lo has hecho?- pensé varias veces en lo que iba a decir.

-fue en secundaria... A los catorce, pero creeme, no se siente asi- ella parece entender pero a la vez tarda en procesar.
Una vez que ambas nos lavamos las manos salimos de aquel baño donde duramos casi dos horas, la gente en la casa ya era poca, aunque aún habían muchos, bajando las escaleras recordé a Eddie.

¿𝐅𝐫𝐞𝐚𝐤 𝐨𝐫 𝐇𝐞𝐫𝐨?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora