~ 19 ~

115 5 0
                                    

Despierto totalmente agitada y molesta, volví a tener esos sueños lúcidos, pasa exactamente lo mismo, pero de alguna forma me sigo sintiendo asustada.

-odio dormir- froto mis ojos, Edd se sienta alado mío de la cama.

-¿Y no tienes alguna manera de... Pararlos?- entrelaza sus manos.

-si lo supiera ya lo hubiese hecho ¿No?- ruedo los ojos.

-si perdón... Soy un tonto- rasca su melena nervioso.

-creo que significa algo- gira su cabeza y me mira atento.

-¿Qué mierda estás especulando ahora?- me mira raro, yo comienzo a atar cabos.

-y... ¿Y si todo lo que nos han contado Dustin y su kinder... Tiene algo que ver con lo mío?- no responde.

-¿Considerás qué tiene algo que ver contigo?- alza las cejas.

-no les conté nada sobre mis sueños... Pero algo quiere decirme que si-

-okey estás sonando muy loca, pero tengo que creerte- infla sus mejillas y después los saca de un suspiro, aún tiene unas marcas de los golpes, pero estos están desapareciendo rápido, con los medicamentos y la pomada, desaparecerán en una semana más.

-eddie no es broma... Últimamente tengo este tipo de sueños, me he sentido cansada en todos los aspectos, agobiada, estresada... Y se que te burlaras de mi por eso no quería contarte- me cruzo de brazos, el rostro de el cambia a uno preocupado.

-¿De verdad tienes esa idea de mi?-

-bueno... No es la primera vez que te cuento mis problemas y terminas riéndote y llamándome "exagerada"- hago las comillas con mis dedos, este abre la boca en un tono indignado.

-deja de tomarte todo tan personal ¿Si? Se qué soy un pésimo amigo pero está vez será diferente... Seré más maduro y te ayudaré con lo que me pidas, claro... Si quieres mi ayuda, si no entonces me haré a un lado y no estorbare- dice todo ese discurso mientras pone una mano sobre su corazón, está en modo poético al parecer.

-bueno... Está bien, justo ahora necesito un favor- sonrió y el también.

-a tu merced- eso provoca que suelte una leve risita.

-necesito un abrazo- tarda unos segundos en responder, pero termina abriéndome los brazos, los acepto, la verdad si necesitaba esto, y más de el... Con lo de la pelea y todo este desmadre, hubo un pequeño distanciamiento, tal vez el no lo noto pero yo si. Eddie me envuelve entre sus brazos y no tardó en sentirme segura en sus anchos hombros, me rodea como siempre cuando nos abrazamos, entierro la cabeza entre su hombro y cuello, sigue oliendo a cigarrillos con café, por alguna razón me gusta oler eso, podría quedarme dormida sin siquiera darme cuenta... Siento su ancha espalda, no dice nada, solo espera a que yo termine con el abrazo, mientras tanto me siento bien de esta manera.

-¿Nunca te cortaras estás greñas?-

-no, jamás- rio en su cuello, después de unos minutos por fin nos separamos, me sonríe y yo a él, después me da unos golpecitos en la rodilla y me dice que me apresure a arreglarme porque no va a esperarme si me tardo mucho tiempo en mi delineado de ojos que nunca puede faltar, ruedo los ojos pero de una forma agradable.

-no, jamás- rio en su cuello, después de unos minutos por fin nos separamos, me sonríe y yo a él, después me da unos golpecitos en la rodilla y me dice que me apresure a arreglarme porque no va a esperarme si me tardo mucho tiempo en mi delineado ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿𝐅𝐫𝐞𝐚𝐤 𝐨𝐫 𝐇𝐞𝐫𝐨?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora