-¿no quieres que te peine?- dirijo mi mirada a edd quien esta terminando de ponerse un cinturón con picos plateados.
-hoy no...- dice secamente mi ceño se frunce y asiento, hoy esta muy raro, esta mudo y esta ignorandome, resoplo...
-ah oye...- me ignora y sale de la habitación dejándome con la palabra en la boca ¿que puta mierda? Maldito perro ¿como se atreve a ignorarme de esa forma? Ya no termino de cepillarme el cabello, pues tomo mi mochila y salgo de la habitación, edd esta montandose en la van, camino hacia el no sin antes cerrar la puerta del trailer, nada más le faltaba encerrarme en el trailer he irse solo, me monto en la van y como de costumbre... A viento mi mochila atrás, miro de reojo como mete las llaves, decido ignorarlo yo también, si vamos a ser hijos de puta... Lo haremos bien.
Llegamos a la preparatoria y antes de que el salga yo tomo mi mochila rápidamente y salgo sin decirle nada, mi objetivo es encontrar a alex, decidí que asi le diría, su nombre es algo largo... Mejor alex.
Lo busco por todos lados, pero no lo logro, aprieto los labios cuando una persona choca conmigo.-ay... Lo siento- su voz me parece reconocida, alzo la mirada para poder verlo.
-elizabeth...-
-te estaba buscando alex...- me alejo para apreciarlo mejor, tiene un buzo color vino y unos pantalones de mezclilla anchos, se ve bien, su cabello bien cuidado y peinado a diferencia de edd.
-¿alex?- echa una risita.
-si, así te dire a partir de ahora...- se encoje de hombros.
-me parece bien... ¿Para qué me buscabas?- en realidad no lo buscaba para nada, pero entonces sono el timbre.
-para ir a clases ¿no es obvio?- vuelve a reír.
-bien... Vámonos entonces- empezamos a caminar hacia el aula que nos tocaba, el camina a mi lado, me gusta como huele, es una clase de mezcla entre jabón para ropa, perfume y libros.
-perdón si eddie fue grosero ayer...- sentí su mirada.
-no te disculpes... El debería hacerlo ¿eres su madre o algo así?- reí y lo mire, entonces encontré sus ojos color miel.
-claro que no... Pero su ego no le permitirá disculparse, entonces lo hago yo-
-entonces es su problema si su "ego" no le permite hacer cosas tan simples como disculparse- hace las comillas con los dedos, la verdad tiene razón... La verdad esque estoy indignada por su falta de comunicación de la noche a la mañana.
-tu y el... ¿Son algo más que amigos?- frunci el ceño y lo mire otra vez.
-¡no! Claro que no... Es solo... Mi mejor amigo- el asintió, llegamos al aula de biología y entramos juntos, al igual que tomamos asiento juntos, alex puso su mochila sobre la mesa y comenzó a sacar cosas para estudiar, decidí hacer lo mismo. Biología no era de mis obsesiones pero aveces me entretenía su contenido, como el cuerpo humano, la sexualidad, las plantas... Es una de las clases que pongo más atención. Empezamos a escribir y ese tipo de cosas cuando estas en clase.
-ya tiene nuevo amiguito- romina susurro alado de jason riendose, no fue tan difícil reconocer su voz, los mire inmediatamente frunciendo el ceño.
-¿de verdad tienes que hablar siempre de mi para sacar plática? Que pereza...- alex se dio cuenta y me miro, al parecer habia interrumpido su concentración.
-¿pasa algo elizabeth?- la profesora dijo con un tono amable.
-para nada... Es solo que hay gente muy chismosa- en cuanto dije esto alex rio y medio salón también, no pude mirarle la cara a romina pero intuyo que esta molesta, regrese a mi vista al frente y la profesora continuó con la clase negando con la cabeza.
Gire mi cabeza de reojo y pude verla rabiosa, me mata con la mirada entonces veo sobre la mesa un vaso de café, con mi telekinesis se lo tiro encima, haciendo que el vaso se derramara sobre ella, comienza a quejarse de lo caliente que está, jason toma un trapo y empieza a intentar secarla, río y después volteo fingiendo una mirada de sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐅𝐫𝐞𝐚𝐤 𝐨𝐫 𝐇𝐞𝐫𝐨?
Teen FictionInseparables desde la infancia, con un futuro nada prometedor y juzgados únicamente por ser diferentes. Elizabeth Addams nuestra pieza faltante sobre todo el caos en hawkins.