~ 14 ~

98 6 0
                                    

Jane se levanta de dónde estaba y se acerca a mi tomando mi muñeca y buscando no se que.

-imposible... Ella no tiene número- dice una vez que termina de ver mi muñeca.

-¿Cuál número?- dice Lucas.

-solo los que estuvieron en el laboratorio tienen el número en la muñeca- explica ella.

-espera ¿Tu también tienes poderes?- la señale y ella asintió.

-¿Podrías mostrarmelos?- todos se quedaron en silencio.

-no puedo...yo... Me quede sin poderes- explica.

-¿Cómo?-

-al intentar vencer a desollamentes, este le quito los poderes a once y ahora no tiene- dice Dustin.

-¿El desolla... Qué?- pregunto incrédula, hay muchas cosas que están tomando sentido pero otras simplemente no me caben en la cabeza.

 Qué?- pregunto incrédula, hay muchas cosas que están tomando sentido pero otras simplemente no me caben en la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de una larga y larga plática en la que Edd y yo quedamos súper confundidos, bueno... El más que yo, habían cosas que ya comprendía y otras difíciles de creer. Nos explicaron que Jane fue criada en un laboratorio dónde ahí obtuvo sus poderes, después se escapó y abrió una especie de portal  y entonces secuestraron a Will, el demorgon... Lo secuestro, se lo llevó al otro lado, después Jane cerró el portal pero después de un tiempo se volvió a abrir, dando paso al desollamentes, invadiendo hawkins, tal vez por eso en ese año casi todo el tiempo nos quedabamos sin luz, ese mismo año Jane pierde sus poderes y ahora hay una ligera sospecha de que el portal se volvió a abrir, pero está vez... Dando paso a algo o alguien peor.

-una cosa más- pide Dustin a lo que asiento.

-esta es información confidencial... Si se lo cuentas a alguien...- lo interrumpo.

-estamos muertos si si, ya lo sabemos- dije.

-ah una cosa más...- espere unos segundos a que terminara de hablar.

-¿Me dejas usar tu teléfono?- dijo en un tono amable, accedí, todos nos quedamos en la habitación, después de unos minutos regreso y todos salieron del tráiler con la excusa de que iban a ver a alguien, mejor para mí... Su presencia ya me tenía agobiada, regreso a la habitación y tomo el botiquín, le toca curación a Edd.

-esos mocosos quieren volverme más loco de lo que ya estoy- dice a lo que rio.

-no querrás terminar como los Creel- 

-uff no... Parecía que habitaba un demonio en esa casa...- me senté sobre la cama, tome un pedazo de algodón y lo moje con alcohol, quite las curitas de su rostro y comencé a frotar esas zonas.

-¿Recuerdas cuando de niños nos metimos a esa casa?- dice mientras observa mis movimientos.

-como olvidarlo... Saliste corriendo cuando una madera cayó al suelo por el aire- rei y el también.

¿𝐅𝐫𝐞𝐚𝐤 𝐨𝐫 𝐇𝐞𝐫𝐨?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora