ELIZABETH
Seis semanas después.
Me siento terriblemente cansada, últimamente siento como si todo pasará en cámara lenta, los días se me hacen eternos y siempre es lo mismo, despertar, estudiar, dormir, despertar, estudiar, dormir, despertar estudiar, dormir... Es una puta tortura, mi alma pide algo emocionante, pero mi cuerpo no hace nada para aliviar esa sensación. La escuela es una puta cárcel, muchos no lo ven como realmente es, el hecho de venir y que te pidan comportarte como si fueras un puto robot es de lo más estresante... Cómo dijo Pink Floyd "solo es un ladrillo más en la pared".
El trabajo que me pidió el hijo de puta del profesor hace unos meses está llegando a la fecha de su entrega y yo no llevo ni la mitad ¿La razón? Cerrar portales, follar, interactuar con pendejos, tolerar clases de mierda... Tengo la mente totalmente seca, pero al menos ya se que tema abordaré... "La escuela y su puta imagen perfeccionista" tal vez haya un título mucho más imaginativo pero hasta el momento es ese. Dejo mis pensamientos de lado cuando siento unas manos rodearme la cintura y el olor de su colonia impregnada sobre mi fosas nasales, sonrió desde mis adentros girando sobre mi eje, me dirige una sonrisa llena de coquetería mientras me mira con esos ojos marrones intensos.
-me gusta cuando te pones está chaqueta- digo mientras repaso mis manos por su torso sintiendo la textura de aquella prenda de cuero.
-¿Un polvo o qué?- dice de la nada, miro a los lados cuando...
No sé a qué horas o cuando pero ya estoy aventandolo hacia el retrete obligándolo a sentarse, cierro la puerta detrás de mi poniéndole seguro, enseguida me siento sobre sus piernas mientras nos besamos de una manera tan frenética he intensa, ¿Quería algo emocionante? Pues aquí está.
Edd sujeta los extremos de mi playera tirando de ella hacia arriba para quitarmela de encima mientras yo libero su cinturón de picos en medio de besos que hacen ruido hasta en el rincón del pequeño cubículo, sus manos se posicionan en mi cintura y van subiendo hasta mis senos, acto seguido baja las copas de mi sostén de un tirón sacándolas al descubierto, comienza a mangrearlas y tocarlas mientras yo me encargo de bajar el ziper y desbotonar para liberar aquel miembro que está más duro que una roca, liberó la última capa de tela haciéndolo saltar. Enseguida hago mis bragas a un lado y acomodo el falo en mi abertura.
-estamos tan conectados que decidiste traer falda porque sabías que te pediría un polvo- su falo me abre todo el canal haciéndome soltar un jadeo tan excitante. Su mano toma un puñado de mi cabello obligando a que lo mire a los ojos. Sonrió con morbosidad pasado saliva.
-no está demás asegurarse- respondo en un tono bajo.
-¿Qué esperas? Comienza a saltar- antes hacíamos el amor, ahora follamos y se podría decir que me gusta más. Su mano ahora toma mi mentón de una forma ruda mientras que la otra atrapa mi seno para apretujarlo, mi coño empieza a empaparse con las embestidas que yo misma me doy, su mano que sostiene mi mentón me acerca a su rostro y de repente tengo unas ansias brutales de besarlo y dejarle la boca bien marcada y roja.
-¿Te gusta?- me encanta cuando nos miramos a los ojos viendo el placer que nos causamos.
-mucho- contesto en medio de jadeos, ya que si hacemos mucho ruido podrían descubrirnos.
-me encanta cuando cabalgas sobre mi verga- nunca fui creyente del poder de las palabras hasta que un tal eddie me decía guarradas en el oído haciéndome palpitar el coño y el corazón.
Los jadeos ya no son jadeos ahora son auténticos gemidos suaves que se combinan con la respiración de el hombre que tengo enfrente.
-santisfacete nena- joder, disfruto tanto cuando me dice estás cosas, manda sensaciones inexplicables por todo mi cuerpo erizandome la piel y poniendo duros mis pezones. Aumento mis movimientos con el fin de correrme, ya que como lo dijo, está para satisfacerme y eso haré, mi cadera está cansada de tanto movimiento pero no pienso parar hasta llegar al punto de quiebre. Mis gemidos aumentan de tono y por más que quiero bajar el volumen es imposible.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐅𝐫𝐞𝐚𝐤 𝐨𝐫 𝐇𝐞𝐫𝐨?
Genç KurguInseparables desde la infancia, con un futuro nada prometedor y juzgados únicamente por ser diferentes. Elizabeth Addams nuestra pieza faltante sobre todo el caos en hawkins.