Estoy de camino al parque de remolques con mi bajo cargandolo sobre mi espalda, fue mala idea decidir venir a pie, apenas llevo veinte minutos de camino y ya estoy terriblemente cansada, la calle esta oscura, no hay ni un alma, solo se escuchan las suelas de mis botas al chocar contra el piso de cemento, empieza a hacer algo de frío, tanto que mi boca saca humo al exhalar, tuve suerte en traer conmigo una chaqueta. Decido sacar de mi sostén un cigarrillo, siempre cargo uno por si acaso, y del bolsillo de mi short sacó un encendedor, pongo el cigarrillo entre mis dedos y lo enciendo, después lo coloco sobre mis labios inhalando todo el humo para después sacarlo con alivio. Unas manos me jalan de los hombros bruscamente... Echo un quejido y al mismo tiempo suelto mi cigarrillo.
-oh pero que tenemos aquí...- dos hombres al parecer de mi misma edad me someten empujandome fuertemente contra la pared, haciendo que me lastime y que mi bajo tal vez también halla recibido el impacto, comienzo a moverme bruscamente para liberarme.
-¿john? ¿Ray?- los reconozco enseguida, idiotas del equipo de baloncesto, grupito compuesto por jason.
-te dije que nos reconocería- ray dice, sigo tratando de librarme pero ambos me tienen sometida uno en cada brazo.
-como sea... Hagamoslo rápido- comienzan a jalonearme intentando quitarme la chaqueta, comienzo a patalear.
-hijos de perra... ¡Qué creen que hacen! ¡Eh! ¡Sueltenme pendejos!- pataleo y grito uno me cubre la boca pero yo se la muerdo con una fuerza brutal.
-¡ah! ¡Hija de puta! ¡Agarrala bien!- john comienza a quejarse tratando de parar el sangrando de su mano que le ocasione con mi mordida.
-¡no! ¡Maldito perro... Sueltame o la próxima vez que te vea voy a tomar unas tijeras y te las enterrare por el cuello!- ray ahora es el que me tiene retenida, son hombres robustos, intento librarme como puedo, su fuerza contra la mia supera por mucho.
-cierra la boca freak- ray dice.
-no seas imbécil... Quitale la guitarra de encima- acata la orden y deja de retenerme para tomarme de los hombros con fuerza y tirar de mi bajo.
-¡que me sueltes idiota!- john se recupera y ayuda a ray a quitarme con brusquedad lo que cargaba en mi espalda.
-también nos llevaremos tu instrumentito- termina quitandomelo y lanzandolo con fuerza al piso, me siento mal de tan solo saber que ya a de tener un rasguño o que peor... Ya este roto.
-¡cabrones hijos de puta!-
-veamos si así como hablas y tiras el café de romina sobre ella, gimes una vez que te la metamos toda...- me lanzan contra el suelo haciendo que mi cabeza se golpeé en ella, quedo un poco absorta, ahora ya sin ejercer tanta fuerza pero sigo peleando...
-maldita rara... Personas como tu deberían estar sobre la mierda que tiran los perros- no puedo identificar quien pero uno de los dos me tira una gran bofetada haciendo que me maree al instante, dejandome aturdida y cegada, logran quitarme la chaqueta y proceden a romperme la blusa negra en dos.
-maldita perra... Eso eres tu... Una p e r r a- la ira me gobierna... Ya es tarde, ya no puedo controlarme, con mi telekinesis los logro alejar de mi y al mismo tiempo echo un grito bastante fuerte. Me levanto aun mareada y los miro estan algo noqueados, los dos, sin pensarlo rompo la mano con mi telekinesis de ray y este se estremece y se retuerce y al mismo tiempo echa un grito desgarrador, volteo para ver a john este ya esta intentando correr pero con mi don lo regreso a mi de un jalón, suelta un quejido y un grito, como si estuviera en una película de terror, lo estrelló contra el piso, a este le fracturó la pierna y también echa un grito desgarrador. Me doy cuenta de lo que acabo de hacer, ambos cuerpos tirados enfrente mio quejandose y llorando, ray tiene los pantalones mojados, acaba de orinarse encima.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐅𝐫𝐞𝐚𝐤 𝐨𝐫 𝐇𝐞𝐫𝐨?
Teen FictionInseparables desde la infancia, con un futuro nada prometedor y juzgados únicamente por ser diferentes. Elizabeth Addams nuestra pieza faltante sobre todo el caos en hawkins.