Tomo tres pastillas del recipiente para después tomarlas de un golpe con agua del grifo, no he dormido en días, perdí la cuenta, me miró en el espejo y puedo notar ya mis ojeras y mi cara demacrada, las heridas de Eddie ya están avanzando, tengo que cambiarle las curitas todos los días, y hacerlo tragar las vitaminas y agua para que no se debilite, es cansado pero no me importa, he tomado duchas pero muy cortas, el repetido unas diez veces el cassette que me regaló steve para no aburrirme, la música no es mi tipo pero no está tan mal. Y de los chicos, vienen todos los días a ver a Edd, no todos, pero el que nunca falla es Dustin,
Me dirigo de nuevo a la habitación, Dustin se ha quedado dormido, tiene la cabeza recargada en la cama, me parece tierna está escena, está cansado al igual que yo, la diferencia esque yo no quiero dormir por más que lo deseé, tengo la intuición de que está vez será más horrible.-dustin... ¿Me escuchas? Soy Mike, código naranja... Cambio- suena de repente por el walkie-takie que está en el mueble, Dustin se queja pero no responde.
-dustin... Soy Mike, código naranja... Cambio- vuelve a repetir, aún así Dustin no se me mueve, por lo que decido tomarlo yo, oprimo el botón y hablo.
-hola Mike... Soy elizabeth, Dustin está dormido... ¿Cambio?- no entiendo porque dicen eso al último de hablar, pero yo también lo hago.
-mierda... ¿Podrías despertarlo? De verdad es un código naranja... Cambio- frunzo el ceño.
-¿Qué mierda es un código naranja?... Cambio-
-¡Solo despiertalo!... Cambio-
-¡Okey! ¡Pero ya cierra la boca... Cambio!- escuchó como suspira, toco el hombro de Dustin sacudiendolo, este se despierta pero no del todo.
-es Mike y dice que es un código naranja- le extiendo el walkie-takie, este me mira aún dormido.
-oh mierda...- toma el walkie-takie y oprime el botón.
-soy Dustin ¿Qué ocurre? cambio- se talla los ojos aún dormido.
-codigo naranja... En mi sótano en quince, cambio- informa, al parecer terminan de hablar, Dustin deja a un lado el walkie-takie y se esfuerza por despertar.
-¿Qué significa eso de los códigos?- este se levanta torpemente.
-es... Solo un código, tenemos tres, amarillo, naranja y rojo-
-osea un arcoiris- rio.
-¡No! Es para comunicar como está la situación, si es amarillo no es grave pero se necesita informar, si es naranja es una situación que está a punto de ser grave, y si es rojo es porque es terriblemente grave- asiento con la cabeza fingiendo entender, Dustin toma su mochila y la cuelga en su hombro, después me mira.
-deberias dormir un poco- me dice.
-lo haré, no te preocupes por mi... Preocúpate por tu código naranja- sale de la habitación y escuchó como habré la puerta del tráiler.
-¡Volveré mañana!- informa, veo por la ventana como toma su bicicleta y procede a irse.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐅𝐫𝐞𝐚𝐤 𝐨𝐫 𝐇𝐞𝐫𝐨?
Teen FictionInseparables desde la infancia, con un futuro nada prometedor y juzgados únicamente por ser diferentes. Elizabeth Addams nuestra pieza faltante sobre todo el caos en hawkins.