Nancy se ofreció a meternos a todos a su casa y después de todo no nos negamos porque teníamos muchas cosas de las cuales hablar, opinar y sacar una conclusión.
Al llegar a casa de los Wheeler lo que hicimos todos fue meternos a bañar, Nancy volvió a prestarme ropa, pero está vez me dió una pijama de conejitos, no tuve de otra más que aceptar, a Steve y Eddie les dió ropa de su padre que ya no le quedaba y dustin se puso ropa de Mike. Al terminar Karen amablemente nos dió de comer y devoramos cómo nunca antes. Después todos subimos a la habitación de Nancy para sacar una conclusión.
-am yo pude recojer las Polaroid- menciono.
-¿Porque no lo dijiste antes?- dice Steve, está claro que todos estamos estresados... Nancy se encuentra tumbada en su cama y yo alado de ella, Eddie está sentado con la espalda recargada sobre la puerta, Steve recargado sobre el armario y dustin en el pequeño mueble de noche.
-¿Pues será porque un puto demogorgon trato de despedazarme?- digo como si fuera lo más normal del mundo, tipo... Dah ¿A quien no le pasa?
-okey si, lo siento- dice él.
-mejor cierra la boca- pide dustin.
-lo apoyo- dice Eddie.
-okey, pueden pelear en otro momento... ¿Dónde está la mochila?- dice Nancy y todos se ponen a buscarla incluida yo.
-joder no me digas que se me cayó en ese puto laboratorio- rasco mi cuero cabelludo, claramente estoy estresada.
-la encontré- tiro una exhalación con alivio, dustin saca aquella mochila que estaba debajo de la cama y yo la tomo, busco en su interior y afortunadamente encuentro todo lo que recogí, saco las Polaroid, los papeles y un trozo de periódico que también recogí.
-okey... Estábamos con que eras el experimento cero- dice Nancy.
-aun no proceso eso- digo, porque es la verdad.
-no puedo creer que en todos estos años nunca ví el tatuaje de tu nuca- dice Eddie.
-¿En el laboratorio nunca te raparon la cabeza?- dice dustin.
-en las fotos se ve que tenía el cabello un poco arriba de los hombros... No la raparon, es evidente- explica Steve.
-en este informe dice que Brenner estaba iniciando un nuevo experimento- dice Nancy y todos miramos a ella.
-es muy probablemente que te utilizaron cómo rata del laboratorio... Fuiste la primera de todos y por ende cuando te escapaste todos entraron en panico- explica Nancy.
-okey eso lo complica aun más...- tomo mi cabeza con ambas manos.
-joder ¡Porque no puedo recordar nada!- digo desesperada.
-espera... De verdad no recuerdas ¿Nada?- dice Steve.
-llegue a manos de los Munson cuando tenía nueve años... Y solo recuerdo algunas cosas de cuando pase por un orfanato pero antes de eso... No tengo idea de porque llegué ahí- explico.
-bueno eso es extraño- dice dustin.
-es muy raro que literalmente no recuerdes nada... Y para eso debieron darte drogas o...- explica pero Nancy lo interrumpe.
-no, las drogas te hacen olvidar si, pero no por tanto tiempo... Es como si la hubiesen mantenido dormida o drogada la mayor parte de su vida- ella dice.
-eso me recuerda a una película donde el protagonista también no recuerda nada- todos miran a Eddie con confusión y yo también, ¿A qué se debe su comentario?
ESTÁS LEYENDO
¿𝐅𝐫𝐞𝐚𝐤 𝐨𝐫 𝐇𝐞𝐫𝐨?
JugendliteraturInseparables desde la infancia, con un futuro nada prometedor y juzgados únicamente por ser diferentes. Elizabeth Addams nuestra pieza faltante sobre todo el caos en hawkins.