ELIZABETH
estoy en la cocina preparandome un sanduwch de crema, y esta la acompañaré con un poco de café, me encanta el café...
-edd ¿quieres un sandwich?- digo en un tono alto.
-ah... Si- eddie me dice desde la habitación, preparo otro sanduwch, cuando termino un ruido me hace ver por la ventana, hago a un lado la cortina para ver mejor, una chica se podría decir que de catorce años esta sentana sobre el pasto, es pelirroja, después saca un bote gigante de pastillas y toma de ellas como si fuera agua, oh no... Si sigue asi en el futuro querra algo mas fuerte que no sean pastillas, tuerzo mi boca en significado de "que mal" tomo los sandwiches y voy a la habitación, para mi sorpresa edd esta sobre el escritorio con algunos libros, cuadernos y demás.
-¿que estas haciendo?- me acerco.
-tarea...- cuando me responde no pude evitar hechar una carcajada fuerte, me retuerzo en mi lugar y aprieto las piernas para no miarme encima.
Eddie voltea a mirarme -¿de que te ries?- me mira confundido.
-¿tu... Haciendo tarea?- sigo riendome, edd me tira un libro.
-yo si voy a pasar de año, y voy a graduarme- vuelve a su sitio, ruedo los ojos, dejo su sanduwch sobre el escritorio y el mio lo pongo sobre la cama.
-tienes razón... Debería hacer tarea también- se hecha una risita, me siento sobre el suelo y alcanzo mi mochila, saco mis cuadernos y repaso lo que tengo.
-¿que mierda es un polinomio?- ambos estamos en nuestra tarea, sigo comiendo de mi sanduwch, todo iba de maravilla hasta que toco matemáticas.
-es... Una serie de números y letras que forman una ecuación- me explica desde su asiento.
-que mierda... No se hacer ecuaciones- suspiré frustrada.
-¿no sabes hacer ecuaciones?- me mira, asiento de mal gana.
-pensé que estabas mal pero al parecer estas peor- rio, ahora yo le tire un cojín.
-bueno ya... Mira- se levanta de su asiento para sentarse conmigo en el suelo.
-solo tienes que bajar los números y por ejemplo, si es suma pasa restando, si es resta pasa sumando, si es multiplicacion pasa dividiendo, si es division pasa multiplicando, si es potencia pasa como raiz cuadrada y si es raiz cuadrada pasa como potencia- lo miro procesado toda la información.
-bueno... Hagamoslo de paso en paso- dijo en cuanto vio que no entendí, tomo un lápiz y comenzó a explicarme, oh gracias mi Salvador...
ESTÁS LEYENDO
¿𝐅𝐫𝐞𝐚𝐤 𝐨𝐫 𝐇𝐞𝐫𝐨?
Teen FictionInseparables desde la infancia, con un futuro nada prometedor y juzgados únicamente por ser diferentes. Elizabeth Addams nuestra pieza faltante sobre todo el caos en hawkins.