-Elizabeth Addams- me llaman por mi nombre y un poco nerviosa me levanto de mi asiento tomando el montón de hojas que según yo escribí, solo espero que no sospeche nada o estoy jodida.
Camino hacia su escritorio y dejo el trabajo en el montón de trabajos que hay.
-tienes treinta faltas- me recuerda.
-las justificaré- aseguro y ni siquiera sé cómo.
-puedes darme un motivo ahora- anota algo en su lista.
-estuve en casa por varicela- me acabo de sacar eso totalmente del culo.
-que raro, no tienes ni una marca- dice sarcástico y sé que no me cree.
-traeré el justificante mañana- estoy lista para irme a mi lugar.
-espero que si, porque estarías repitiendo año por cuarta vez- intenta intimidarme y regreso a su escritorio.
-no quiero verle la cara otro año más, ni usted a mí ni yo a usted, justificaré mis faltas, leerá mi trabajo y se dará cuenta que me subestimó, luego me pondrá la calificación mínima, tomaré mi diploma y me ire a la mierda y asi todos felices- le indico y solo se queda como idiota como siempre lo hace cuando me provoca.
A ver faltado casi dos meses hace que me sienta rara en este lugar, al parecer he perdido mi puesto como la rara de la preparatoria. Pareciera que ahora nadie me conoce, ahora paso por los pasillos y ya nadie murmura sobre mi, me barre con la mirada o se aparta de mi. Me hace sentir extraña, aunque tuve y tengo una reputación de mierda me gustaba estar así, sentirme diferente a los demás, supongo que después de todo las cosas cambian. Pareciera que el tiempo me dice que es tiempo de retirarme porque ya no pertezco aquí, solo debo esperar unos meses más y por fin tendré lo que quiero.
Después de tomar las clases como no solía hacerlo me sorprende de mi misma que decidiera entrar a mis clases y no irme a fumar marihuana a los baños. Tenía una hora libre y después todos se irían a sus casas como solía ser, así que decidí ir a las canchas como solía hacerlo, no tengo ni la menor idea de donde esté Eddie en estos momentos, pareciera que ahora también se está esforzando en lo suyo y no está vendiendo drogas cerca del bosque como solia hacerlo. Este cambio es algo incómodo, me hace sentirme fuera de mi zona de confort, pero supongo que no toda la vida íbamos a estar en la preparatoria siendo rebeldes de pies a cabeza, viendiendo drogas para sustentarnos y fumando hierba cada que teníamos tiempo libre, las cosas están cambiando. Desde aquel incendio donde nadie nunca supo la verdadera causa creo que fue mi retiro oficial.
Camino entre el césped mientras veo a unos nos chicos estar en su entrenamiento de rugby, están en lo suyo sin notar mi presencia, lo cual también es extraño porque antes me tiraban mierdas cuando pasaba, todo es tan normal...
Finalmente llego a las gradas y tomo asiento en cualquiera mientras observo cada centímetro del lugar, es como si tuviera una crisis existencial y disociación, no se que es en lo que debería pensar o si tan siquiera debería seguir pensándolo. Finalmente mis pensamientos son interrumpidos cuando un olor a hierba llega a mi nariz y como no he perdido el toque la identifico así este a metros de distancia, por un momento pienso que es Eddie o algún amigo de él puesto que solo los drogadictos vienen a darse su toque debajo de las gradas. Tomo mi mochila y decido bajar también aunque ni siquiera tengo ganas de drogarme.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐅𝐫𝐞𝐚𝐤 𝐨𝐫 𝐇𝐞𝐫𝐨?
Novela JuvenilInseparables desde la infancia, con un futuro nada prometedor y juzgados únicamente por ser diferentes. Elizabeth Addams nuestra pieza faltante sobre todo el caos en hawkins.