~ 60 ~

14 1 1
                                    

Mi mirada se distrae con la neblina de afuera, siempre me ha gustado el clima frío, me transa pasa una sensación de tranquilidad. Terminó los últimos ejercicios de trigonometría que ha dejado el profesor durante la clase y me levanto para finalmente entregarlos.

-muy bien señorita Addams- me felicita el profesor, últimamente he estado recibiendo felicitaciones por mi dedicación, y debo admitir que me siento mejor conmigo misma por eso.

-gracias- el profesor Mackenzie me hace unos rayones en la libreta y finaliza.

-ya puede retirarse- asiento con la cabeza tomando mi libreta y regresando a mi pupitre, los demás en el salón me miran preocupados, muchos de ellos se han acercado a hablarme para ayudarlos, unos cuantos aseguran que me clonaron y que no soy la misma, no se que responder ante eso, tienen razón.

Guardo mi libreta en mi mochila y colgandola en mi hombro lista para retirarme satisfecha.

-Elizabeth- me llaman y volteo, se trata de unas chicas, Regina Jones y Laila Walker, últimamente me he estado volviendo algo cercana a ellas, desde que dejo de mirar a todos con desprecio básicamente. Laila es alguien muy extrovertida mientras que Regina muy introvertida, aunque son polos opuestos se llevan bien y yo pues... Solo soy yo. Laila no es hija de alguien influyente, pero escuché que su padre es jefe las tiendas de películas y videos "Family video" si soy especifica. Mientras que con Regina, perdió a su padre en la niñez y ahora solo vive con su madre que es secretaria de la preparatoria.

-nos preguntábamos si querías ir por un café después de clases- pienso si tengo algo que hacer está tarde.

-por supuesto- asiento y ambas sonríen.

-genial, entonces te veremos en el estacionamiento- asiento y me retiro. No esperaba hacer amigos este semestre pero no me quejo. Camino por los pasillos semi-vacios, la mayoría sigue en clase. Los profesores con tiempo libre decoran el periódico mural con cosas navideñas, ya se acercan los días festivos, aún estamos a días pero a la escuela le encanta adelantarse.

Me dirigo al club de periodismo, esperando encontrarme con Nancy o Alex, disfruto de la compañía de ambos. Con Alex retomé una pequeña amistad, él ha sido muy amable conmigo estos días, más cuando supo de mi ruptura. Me mudé hace unas semanas, el departamento no está mal para una sola persona, cuenta con baño y una pequeña habitación, la cocina la verdad es que no planeo ponerla, prefiero comer en la escuela o comprar algo para llevar, nunca he sabido cocinar y tampoco me interesa mucho.

Llego al club cuando tal y como esperaba veo a Alex detrás del mostrador donde se encuentra ordenando no se que cosas, al voltear y verme se le forma una sonrisa.

-¡Eli! No esperaba verte tan temprano- me acerco hacia él.

-sali temprano, no puedo quejarme- explico.

-eso es bueno, supe que estás mejorando tus notas- asiento.

-asi es, es una sorpresa hasta para mi- los profesores hasta preguntaron si iba a morirme o cuál era el motivo de él drástico cambio.

-eso es bueno, la graduación es unos días...  ¿Supiste que habrá un baile navideño?-

-siempre hay bailes navideños, al menos estoy cien por cierto segura que este año me graduaré- lo sé porque gracias a mi dedicación logré que me subieran unas milésimas las notas, pasaré.

-claro que si, es un milagro- rio, él toma unas cajas que estaban sobre el mostrador y sale para llevarlas a la pequeña bodega donde guardan la mayoría de papeleos.

¿𝐅𝐫𝐞𝐚𝐤 𝐨𝐫 𝐇𝐞𝐫𝐨?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora