~ 62 ~

13 1 1
                                    

Dia de la graduación

Siento un sentimiento inexplicable, es emoción, nervios, euforia, felicidad... No lo sé, tal vez todas juntas. Cuando apareció mi nombre en la lista de los graduados de este año no pude creerlo, fue como si me hubieran dado la mejor noticia de mi vida, no pude evitar correr hacia el club de periodismo y abrazar a Nancy, Alex me felicitó y lo abrace también, la emoción era altisima.

Nancy me peina y acomoda el birrete poniéndole pasadores alrededor para que no se caiga, mientras tanto yo me acomodo la toga, ambos de colores verde esmeralda, debajo me puse un vestido negro y Nancy me prestará uno de sus tacones para la ocasión.

-ya está- dice una vez que terminó, me veo de pies a cabeza en el espejo totalmente en disociación.

-¿cómo me veo?-

-muy linda- ella va a acompañarme, trae un muy bonito vestido rosa pastel con botas de tacón y va a ponerse una chaqueta, ya que está empezando a nevar por las fechas.

-estoy muy nerviosa- admito. -tal vez haya leído mal y en realidad mi nombre no está ahí- ella me toca los hombros por detrás.

-que no Elizabeth, vas a graduarte, mentalízalo- dice dándome un leve apretón, volteo para abrazarla.

-gracias, por todo- de pronto se escuchan unos toquidos en la puerta.

-ya es hora chicas- dice Alex afuera de la habitación, ya tenemos que irnos.

Ambas salimos de la habitación y bajamos las escaleras, a paso rápido salgo de la casa y me monto en auto de Alex, estoy emocionada, mucho en realidad. Alex también porta su toga, el birrete se lo pondrá allá. Nancy se sube en la parte de atrás, estará presente durante la ceremonia.

 Nancy se sube en la parte de atrás, estará presente durante la ceremonia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis uñas pellizcan varias partes de mis manos, muy nerviosa me encuentro. La ceremonia se llevará a cabo en la cancha de la escuela, tomé asiento en las gradas, muchas de las personas me miraron raro, deben pensar que otra vez iba a repetir año, hasta yo me siento muy rara y con una sensación inexplicable. Miro a todos lados buscando a una sola persona (¿No va a graduarse?) pienso y para esto solo siento dos emociones, decepción y orgullo, decepción porque él estaba esperando este momento por mucho tiempo para que vuelva a ser lo mismo, y orgullo por si está en algún lugar de aquí portando su toga pero no lo he visto, deseo en el fondo de mi ser que sea lo segundo. Miro hacia abajo en la parte superior izquierda de las gradas y veo a Jeff y Gareth platicando, tal vez por que sienten mi mirada alzan la vista y me ven, mi mano involuntariamente se levanta en el aire agitandola en forma de saludo, ambos me sonríen y hacen lo mismo. Me alegra saber con eso que todo está bien entre ellos y yo, los extraño mucho, probablemente hablé con ellos después de la ceremonia. También el lugar está adornado con globos verdes, dorados, negros y blancos por todos lados, así como banderas con el símbolo de la escuela y los colores respectivos, pancartas, listones... Mejor dicho, toda una celebración.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿𝐅𝐫𝐞𝐚𝐤 𝐨𝐫 𝐇𝐞𝐫𝐨?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora