~ 16 ~

94 6 1
                                    

Mis oídos hacen eco alrededor, cuando alzó la cabeza una señora que parece ser la secretaria está tocandome el hombro con fuerza, atrás de ella está Alex y el director, mis oídos aún no logran escuchar con claridad, el shock es evidente.

-¡Addams!- logra gritar la secretaria, reacciono un poco, veo a mi alrededor, ya estoy de vuelta, comienzo tocar los brazos de la mujer para asegurarme de que sea real, logra levantarme con ayuda de Alex, de este me agarró más, enredó mi manos en su brazo para no separarme de el, escuchó los reclamos y a la vez preguntas del director pero yo no respondo, me mantengo en silencio absoluto, sigo en shock evidentemente.

ALEXANDER

Elizabeth sigue tomandome del brazo fuertemente mientras caminamos a dirección, durante la primera hora, el maestro de geografia la estuvo buscando, me tocaba clase con ella asique decidí divagar por los pasillos para ver si la encontraba, la encontré... Pero no de la manera que esperaba, se encontraba en posición de loto, tomando sus rodillas, con la cabeza escondida entre ellas, en la esquina de la puerta de la cafetería, sus uñas se las había encarnado en las rodillas, estaba temblando y claramente llorando, la movía y tocaba pero no reaccionaba, por lo que decidí ir por ayuda, en la enfermería no se encontraba nadie, corri a dirección y no tuve de otra más que llamar a la secretaria.

Ahora tengo mi brazo entre sus hombros, ya está más calmada pero sigue hida, la llevo a dirección y hago que se siente frente al escritorio del director, sigue aturdida, en lo que tarda en llegar el director, me inclino hacia ella.

-¿Qué pasó?- digo, ella mira al suelo y después me mira a mi.

-no lo sé...- dice apenas inaudible.

-¿Alguien te hizo esto?- ella niega, me levanto, voy por un vaso de plástico y en este sirvo agua del garrafón que hay en la misma aula, ella lo toma y bebé todo el líquido, como si estuviera cedienta, después de un rato el director llega y me ordena salir del aula he ir a tomar mi clase correspondiente, me cuesta obedecer pero lo termino haciendo.

ELIZABETH

Me costó hablar, no quise decirle nada acerca de lo que ví, por lo que solo dije que tuve un ataque de ansiedad al regresar al salón, me arrincone y llore y eso fue todo, el director acepto a pesar de que sospechara que alguien había sido el causante, me dieron unas pastillas rojas para calmar los nervios y la ansiedad, el director me dió permiso para quedarme en la enfermería hasta el tiempo que quisiera, bueno... Alemnos valió la pena, me salatare las clases que no quiero asistir, ahora mismo estoy en una cama, intentando dormir o "descansar" cosa que no logro puesto que me quedo observando el techo como imbécil.

No sé cuánto tiempo estuve así, pero al sonar el timbre perdí la noción del tiempo, no sabía que clase tocaba o que hora era, pero de pronto, Dustin y los chicos del club entraron a la enfermería, me buscaron y cuando me encontraron corrieron hacia mi.

-lo sabemos todo- dice Jeff, sonrió viendolos.

-hola chicos- me levanto de la cama pero recargando mi espalda en la cabecera.

-¿Qué te paso?- pregunta Mike, nisiquiera quiero recordarlo.

-un accidente, solo eso... No hagan preguntas- digo mientras juego con los dedos de mis manos.

-claro... Nada de preguntas- me asegura Dustin. Los chicos me invitaron a pasar el almuerzo para distraerme, cosa que acepté, ahora estamos en nuestra mesa, el único toque que falta aquí y que si admito, es Eddie.

-no hemos sacado canciones hace semanas- dice Gareth.

-y de verdad estoy consiente de eso... Es solo que... Con todo lo que ha pasado, no tengo imaginación ni ganas para eso- y esque es la verdad, no tengo ganas de absolutamente nada.

¿𝐅𝐫𝐞𝐚𝐤 𝐨𝐫 𝐇𝐞𝐫𝐨?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora