Ni siquiera abro los ojos cuando me doy cuenta de que ya es de día, no pegue el ojo en toda la noche, permanecí inquieta y ordenando algunas cosas para distraerme, hoy iría a comprar los medicamentos y hablaría con Wayne, lo llamo el "tío ne" siempre nos cuido como si fuéramos sus hijos aunque estuviera la mayor parte del tiempo ausente, trabajaba mucho para mantenernos, es una persona a la que admiro y tengo planes para pasar tiempo con el.
Reviso a Edd, sigue como ayer, revise sus heridas y las cure, puse vendas nuevas y curitas nuevas también, le puse unas de arcoiris y de dibujitos me pareció tierno, amo poder ponerle esas cosas y no recibir ningúna queja. Tome un baño y me puse algo sencillo para ir a la farmacia, pantalones algo holgados, botas, una playera de mi banda fav y el pelo recogido, tome mis llaves y una bolsa, esculque entre mis cosas para sacar algo de dinero.
-bien... Iré por tus malditos medicamentos, no vallas a correr- rei sarcásticamente, estaba lista para irme.
-volvere pronto, no le abras la puerta a nadie- volví a reír, cerré la puerta de la habitación, cuando abrí la puerta principal me lleve con una gran sorpresa, Chrissy estaba tras de ella a punto de tocar, ambas nos miramos confundidas, pero ella parecía más arrepentida y triste.
-¿Se te ofrece algo?- deje de verla para mirar el ramo de girasoles que traía en la mano.
-amm... Yo...- dudo varias veces.
-quiero disculparme y ver a Eddie- miro sus manos y el ramo apenada, llega otro de sus estúpidos atuendos sacados de una repostería
-no están disponibles las visitas... Largo- dije totalmente sería lo que la puso más nerviosa, al ver que no reaccionaba pase por su lado golpeando mi hombro con el suyo a propósito.
-em yo... Se qué fui una cobarde y tal vez estúpida, lo sé- dijo y me detuve en seco, gire sobre mi eje, ahora está más decidida.
-no digas cosas que todos ya sabemos-
-solo quería decir que... Todo fue mi culpa y estoy consiente de eso- sus ojos comenzaron a cristalizarse.
-y por eso vine a disculparme... Por mi culpa paso lo que pasó y tienes todo el derecho de gritarme- okey esto ya no es normal, ¿De verdad lo dice en serio?
-se que Eddie y tú son inseparables y eso te hizo sentir furiosa- continuó.
-y se que soy el mal tercio y por eso estás enojada conmigo, pero yo no quería que todo eso pasara yo...- un sollozo se le escapa, con su antebrazo limpia las lágrimas que se le escaparon.
-y se que...- la interrumpo.
-shhh shh... Ya entendí, ahórrate la escena donde todos lloran y se abrazan-
-si, si, lo siento...- hace lo que le pido y se queda estática y callada, dios ¿De verdad es así? Le falta muchísimo carácter, pienso lo que voy a hacer y después lo decido.
-esta en la habitación...- digo mientras me dirigo de nuevo a la puerta y la abro, entro y ella se queda estática en su lugar.
-¿Te vas a quedar ahí?- digo esperando impaciente a que entre.
-ah... Si si, ya voy- ahora ya se ve mejor, le arrebato el patético ramo de girasoles.
-una cosa más... Esto no es un estúpido hospital, trae mejor unas cervezas o unos cigarros- ella asiente apenada, camino hacia la habitación y ella me sigue, abro la puerta y dejo que pase.
-esta dormido... Debe descansar, ni se te ocurra despertarlo- ella mira todo con atención.
-no, no lo haré- asegura.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐅𝐫𝐞𝐚𝐤 𝐨𝐫 𝐇𝐞𝐫𝐨?
Teen FictionInseparables desde la infancia, con un futuro nada prometedor y juzgados únicamente por ser diferentes. Elizabeth Addams nuestra pieza faltante sobre todo el caos en hawkins.