~ 18 ~

100 7 0
                                    

Eddie me despierta como los demás días para arreglarnos, odio está rutina, de siempre ser lo mismo, levantarse, bañarse, vestirse, he ir a la preparatoria, y así todos los putos días... Odio las rutinas, necesito algo diferente, algo que rompa la rutina, porque así mi vida es más aburrida, bueno... Lo era, desde aquel beso no dejo de recordarlo, no me cabe en la cabeza ¿Y si le gusto a Alex? Somos polos muy diferentes, yo soy muy... Panteón, cigarros, negro, muerte y el muy... Maripositas, café, libros... Ya ni se que pensar.

-¿En qué tanto piensas?- dice Eddie doblando las cobijas del suelo, está vez le tocó a el dormir en el suelo, saco la excusa de que aún está herido, pero yo lo mandé al suelo a la fuerza, me tocaba a mi.

-si un jabón se cae al suelo ¿Se limpia el suelo? ¿O se ensucia el jabón?- digo mientras miraba al techo.

-ay no... Hay vas otra vez...- se rasco la cien, de puso enfrente de la cama metió sus manos abajo de las cobijas, sujeto mis piernas y después las jalo fuertemente sacándome de la cama, y dándome un leve golpe en las nalgas.

-yo digo que... Se ensucia el jabón- dice como si nada hiendose por el pasillo y riéndose "discretamente".

El día de hoy decidí usar una minifalda de cuero con medias de red, tome prestada la chaqueta de Eddie y una camisa blanca con los primeros dos bonotes desabrochados, y obvio... Mis botas... Eddie se puso casi lo mismo que yo, es decir, lo mismo maldito copión.

Mi rutina empezó como todos los días, entregar algunos pedidos de los engendros de la preparatoria, ir a clases, hacerme mensa en el transcurso de esta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi rutina empezó como todos los días, entregar algunos pedidos de los engendros de la preparatoria, ir a clases, hacerme mensa en el transcurso de esta... hasta esperar el receso.

Ya en el comedor Alex y yo nos acompañamos, los integrantes decidieron tener una partida de calabozos y dragones, Eddie obviamente no se negó, por lo que ahora estamos comiendo yo y Alex.

-aunque no tengo ideas por el momento de que escribir... Eso es frustrante- digo y meto el popote de mi refresco a mi boca para tomar un poco del líquido.

-eli... Estoy seguro de que solo necesitas un momento de reflexión y después mil ideas se te ocurrirán- sonrió.

-eso espero...- el se queda mudo unos segundos.

-elizabeth... Creo que necesito hablar contigo- ay no... No quería tener esta conversación, finjo interés y asiento con la cabeza, esperando a que hable.

-hace dos días... Sabes lo que hicimos- me quedo estática, no puedo negarlo.

-se sintió increíble sabes... Creo que es tiempo de decírtelo- siento como se me baja la presión lentamente.

-ahora que estamos nosotros dos... Debo aprovechar y decirte que...- mierda mierda mierda... No, no es cierto, dime qué no.

-elizabeth... Creo que siento algo por ti... Pero estoy confundido, después de besarnos quisiera saber ¿Qué somos?- me quedo muda, realmente no se que decirle.

¿𝐅𝐫𝐞𝐚𝐤 𝐨𝐫 𝐇𝐞𝐫𝐨?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora