Después de lo que pasó ahora me encuentro mucho mejor, y estoy arreglándome para una patética fiesta, dije que acompañaría a Eddie a la dichosa fiesta que llevan planeando desde hace unos meses, espero no decepcionarme. Decido ponerme unos jeans de mezclilla con un cinturón de picos, mis botas, una blusa con un estampado de una de mis bandas favoritas "the cramps", y una chaqueta holgada igualmente de mezclilla, cepillo mi cabello, delineó los ojos, perfume, y ya estoy lista, por parte de Eddie el decide ponerse una camisa negra, con los primeros botones desabrochados, las mangas dobladas, unos jeans rasgados negros, sus tenis blancos y algunas cadenas, no pude evitar atrapar mi labio con los dientes al verlo.
-de verdad es una ocasión especial ¿Eh?- el se mira al espejo.
-ya notaste mi camisa ¿Eh?- se acomoda el cuello de esta.
-es inevitable- rio.
-bueno niña, necesito que... Ya sabes- ruedo los ojos al ver que me acerca un peine, ya se lo que quiere, por lo que procedo a hacerle su coleta desordenada, sinceramente sentí bonito cuando quiso que lo volviera a peinar.
-carajo Eddie ¿Te hechaste todo el bote de perfume?-
-y uno de los mejores- ríe y yo bajo la ventana de la van para respirar aire fresco.
Llegamos a la casa de Chrissy y para mí sopresa está llena de gente, es decir, hay gente por el patio he incluso se ve gente en el segundo piso, esto podría ser más divertido de lo que pensé, procedo a ponerme mis gafas oscuras.
-el deber nos llama- dije y al momento de querer bajar Edd me detuvo, ya es costumbre.
-estoy nervioso-
-tranquilo, Chrissy y cuánto te vea te abrazara y demás, no tienes de que preocuparte- dije en un tono "amable" pero en realidad sentía rabia, pero dije que si Eddie era feliz con ella lo aceptaría.
-de acuerdo... ¿Me veo bien?- dice mientras se ve por el espejo retrovisor, y para mí vista está más que bien, se ve jodidamente...
-mas que bien... Andando- asiente varias veces, quise bajar pero de nuevo me detuvo.
-elizabeth... No dejes que nadie te diga rara allá adentro, si lo hacen... Dales un buen golpe- sonrió.
-claro es mi especialidad...- ríe.
-bueno... Vamos- ahora sí bajamos los dos, Edd posa su mano en mi espalda baja y procedemos a caminar, en cuanto pisamos el césped de aquella casa todas las miradas se fijaron en nosotros, no nos importo y entramos dificultosamente al hogar, habían muchas personas, muchísimas diría, tanto que Eddie tuvo que tomarme de la cintura para no perderme, me sorprendí ante ese acto pero sinceramente se sentía tan agradable, estaba feliz de que a pesar del beso todo siguiera normal, para reforzar la amistad ¿No?
ESTÁS LEYENDO
¿𝐅𝐫𝐞𝐚𝐤 𝐨𝐫 𝐇𝐞𝐫𝐨?
Teen FictionInseparables desde la infancia, con un futuro nada prometedor y juzgados únicamente por ser diferentes. Elizabeth Addams nuestra pieza faltante sobre todo el caos en hawkins.