Eddie envuelve con su saliva y dedos un porro más de los casi tres que nos hemos echado, el día de hoy el clima decidió que estaría nublado y lloviendo, para mí es el clima perfecto... Por lo mismo hoy no asistimos a la mugrosa preparatoria, y también porque nos quedamos dormidos he íbamos tres horas tarde.-aqui tienes- dice dandomelo, yo tomo un encendedor, tomo el porro poniéndome lo entre los labios y entonces lo hago arder desde la punta, enseguida siento el sabor a gloria y el humo entrando por todo mi sistema nervioso, en estos instantes siento que ya estoy en los cielos.
-hey no te lo acabes... Yo también quiero- dice Eddie mientras se escabulle por mis piernas obligandome a separarlas, una en cada lado, el toma mi cintura y me jala hacia el, toma el porro y también cala de el.
-¿Ya estamos en las nubes?- digo mientras cierro los ojos y siento mi cabeza dar unas vueltas agradables.
-ya estamos en el reino de los angeles- dice Eddie, la habitación seguramente ya debe estar toda llena de humo, lo que nos da más vuelta para inhalar aquel humo.
-se siente magnífico...- mi lengua incluso ya está dormida, mi propia voz se escucha adormilada.
-tu eres magnífica- dice el haciéndome abrir los ojos y haciéndome encontrar con esos ojos marrones, tomo el porro y ahora yo doy una calada.
-Eddie...- digo.
-dime nena- wow, eso fue inesperado pero me hizo sentir cosas raras por mi vientre bajo.
-¿Qué somos?- digo, el ahora toma el porro y se pone en modo pensativo.
-¿Qué quieres que seamos?- dice sonriendome.
-valla... Am, no lo sé... Quiero que seamos de todo, aunque no se puede- no sé si sea por el efecto de la droga, pero cada que veo sus labios siento como un imán por todo el cuerpo.
-¿Quién dice que no se puede?- frunce el ceño sonriendo.
-am pues... ¿El orden social?- digo ahora yo sonriendo como boba.
-a la mierda el orden social... Seré lo que tu quieras que sea- dice con una voz que mierda... Estoy segura que ya derritió todos mis órganos.
-esta bien... Seamos todo- envuelvo mis manos en su cuello con la intención de besarlo pero el se aparta unos centímetros dejándome con las ganas y con la duda.
-juguemos a algo- dice de repente haciéndome soltar una risa leve.
-aguantemos las ganas de besarnos- no puede ser ¿De verdad justo ahora cuando siento algo inexplicable por el cuerpo?
-todo menos eso... No pue...- intento terminar pero el me interrumpe.
-ya sé que no puedes... Pero solo quiero ver- dice de una manera sería y coqueta que hace que yo también me ponga en ese estado.
-esta bien... Pero te advierto que seré la ganadora en esto- digo y entonces alza las cejas de una manera que me pone nerviosa.
-¿Segura?- mierda... Esa palabra basto para sentir un pequeño espasmo y escalofrío al mismo tiempo por todo el cuerpo, el porro que tenía lo apagó en la encimera cerca del mueble... Esto va enserio.
-bien... Comencemos- dice sonriendo, yo asiento, pensé que solo íbamos a quedarnos en esta posición el resto del tiempo pero Eddie se adelantó bajando la cabeza hacia mi cuello, comenzando a dar besos por dónde puede, unos pequeños quejidos salen dentro de mi.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐅𝐫𝐞𝐚𝐤 𝐨𝐫 𝐇𝐞𝐫𝐨?
Teen FictionInseparables desde la infancia, con un futuro nada prometedor y juzgados únicamente por ser diferentes. Elizabeth Addams nuestra pieza faltante sobre todo el caos en hawkins.