Mi búsqueda comenzó, he estado buscando a Mike por todos lados, incluso subí al tercer piso donde se encuentran los de segundo grado pero nada, no sé quién sea su profesor o profesora asique no puedo preguntar, busco en los pasillos al mocoso, los chicos de segundo grado me miran extrañados, están tan enanos que parezco blanca nieves aquí, veo a lo lejos a Henderson, está con un grupo de niñas, no sabía que el niño era coqueto y un ligador, me acerco al grupo donde está pero escucho a lo lejos como lo rechazan.-claro que no iremos contigo ¿No entiendes?- dice la chica rubia que a mil kilómetros de distancia se ve que es una engreída de mierda.
-ya déjanos en paz Henderson- dice una niña castaña y muy delgada, tuerzo la cara y me acerco a ellos, toco el hombro decaído de Dustin este se gira y se sorprende por mi presencia, las chicas de alrededor solo me barren con la mirada, hijas de puta.
-dustin que bueno que te encuentro, quería decirte claro que acepto salir contigo al cine ¿Dónde nos vemos?- este frunce el ceño y las estúpidas de atrás abren la boca en grande.
-eh... Yo, yo...- no sabe que decir ni sabe que estoy haciendo, la alzó un poco las cejas para que me siga la corriente y al parecer lo nota.
-ah si... Gracias por aceptar, ¿Después de clases está bien?- mira a las chicas y después a mi.
-sip, está bien... Ah y tengo que decirte algo más, te veo en la biblioteca en el receso- el asiente aún confundido, la líder estúpida del grupo tiene una cara de humillación, ándele por tonta.
-bueno chicas, las veo luego- se despide Dustin y se va como todo un fuck boy, barro a todas las estúpidas como lo hicieron conmigo, me miran las igualadas, tiró de mi cabello como si fuera una niña presumida y me retiro yo también.
Estoy sentada en la aburrida biblioteca esperando a Dustin, espero y no se tarde mucho, lo que voy a decirle no va a llevar no diez minutos, veo como entra con su mochila colgada en un hombro buscándome, yo alzó la mano y entonces me ubica y se acerca a mi.
-ven sientate- hace caso mientras sonríe, sus ojos se enchinan cuando lo hace.
-esto será rápido... ¿Porqué once perdió sus poderes?- la sonrisa se le desvanece.
-no puedo revelar esa información- lo miro sería y este se pone nervioso.
-no me mires así o lloro-
-dime... Te recuerdo que yo también tengo poderes y lamentablemente no se nada de mi origen, once podría explicarmelo- el se acerca más a mi.
-ella sfmctmsto...- dice en un susurro para nada audible, frunzo el ceño.
-¿Qué?- se hace el distraído y vuelve a decirlo.
-ella stvmtro y prsopdo su pders-
-mierda Dustin tienes lengua y voz utilizalas-
ESTÁS LEYENDO
¿𝐅𝐫𝐞𝐚𝐤 𝐨𝐫 𝐇𝐞𝐫𝐨?
Teen FictionInseparables desde la infancia, con un futuro nada prometedor y juzgados únicamente por ser diferentes. Elizabeth Addams nuestra pieza faltante sobre todo el caos en hawkins.