Palabras envenenadas - Episodio 51

54 2 0
                                    

Me encuentro sentada en la ventana mientras me fumo un cigarrillo, dejo que el humo se cuele por mi garganta a mis pulmones dándome una sensación de alivio y calidez que necesito ahora. El aire fresco de la noche me despeina los pelos y es posible que al día siguiente coje un resfriado pero realmente no me importa.

Tocan la puerta y Steve se adentra en la habitación, apagó el cigarrillo aplastandolo contra la pared.

-en efecto, no hay nadie en el pueblo con pelos morados- me confirma acostandose en la cama.

-entonces debe ser alguien que no viva aquí- asiente.

-oye, te noté algo distraída hace rato ¿Tuviste otro episodio?- niego y cierro la ventana.

-tuve una discusión con Eddie, pero ya se le pasará- siempre es así, él es el que se disculpa primero porque sabe que yo siempre tengo la razón.

EDDIE

-iremos por unas cervezas- determino mientras recogemos todo lo que utilizamos para la campaña, figuras, libros, libretas... Etc.

-¿Saben qué? No, no iremos por unas simples cervezas... Vamos a tocar- Jeff, Gareth, Tom se miran entre ellos como si lo que estuviera diciendo fuera de broma.

-¿Tu novia por fin te deja salir?- se burla Jeff y Gareth y solo les ruedo los ojos, no quiero escuchar nada que provenga de ella.

-callate Jefferson- digo a propósito mientras cierro de mala gana la caja donde van las figuras.

-hey, sabes que no me gusta que me llamen asi- sabía que diría eso pero me vale mierda.

-¿Qué te pasa hoy amigo?- Gareth pasa un brazo por mis hombros.

-terminaste con Elizabeth ¿No es así?- secunda Jeff haciéndome tensar la mandíbula.

-nunca fuimos novios, no se de donde sacaron esa mierda- soltarlo de mi propia boca hace que me desconozca. Todos ponen cara de confundidos.

-entonces... ¿Nunca fueron novios?- pregunta el más glotón de todos, Tom.

-solo éramos amigos con derechos pero en realidad nunca le propuse nada- digo como si no me importara, todos se ven entre ellos, no me creen, y yo tampoco.

-de todas formas eso suena bizarro... Parecían hermanos- sigue Tom.

-¿De que estás hablando amigo? Eran la mejor combinación que podía existir- dice Jeff alterandome los engranajes.

-¡Si pero no hubo nada! ¡¿Okey!? ¡Ahora vamos al estúpido garaje de Gareth por los miserables intrumentos y vámonos al puto bar!- espeto dándole una patada a la caja, todos me miran como si fuera más raro de lo que ya soy. Tomo mi chaqueta que está en el pequeño sillón y voy hacia la salida.

-los espero afuera... Y póngale candado- demandó y mientras me pongo la chaqueta saco una cajetilla de cigarrillos, voy hacia el estacionamiento y no se porque busco inconscientemente el auto de Harrington... No lo encuentro (se fue con él) demanda mi subconsciente y yo me doy una cachetada mental, que se valla a la mierda si eso quiere.

...

-¿Ya está todo?- pregunto terminando de doblar algunos cables y subirlos a la van.

-sep... Vámonos- afirma Gareth y procesos a salir, Jeff está subiendo a mi única y verdadera dama.

-ten cuidado con mi guitarra Jeff... Me costó lo que cuesta tu casa- termina de subirla y hace una sonrisa sarcástica, rodeo la van y todos toman sus puestos, Jeff va de copiloto.

¿𝐅𝐫𝐞𝐚𝐤 𝐨𝐫 𝐇𝐞𝐫𝐨?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora