~ 21 ~

85 5 0
                                    

EDDIE

Salgo del baño después de casi una hora, nunca acostumbro a bañarme por más de veinte minutos, pero esta ocasión lo merecía, pase un día entero viendo que iba a ponerme, ya casi me parezco a elizabeth, tengo la toalla envuelta en la cintura, mientras me dirigo a la habitación, subo el volumen del estéreo ya que algo de Möntley Crüe suena, me vuelvo loco escuchándolos que no me doy cuenta que Wayne toca la puerta tapándose los oídos rio al verlo y me acerco a el.

-¡Bájale a esa chingadera!- ruedo los ojos y también rio, pero le hago caso.

-tu no tienes buenos gustos- lo señaló.

-algun día voy a llevarte a la iglesia para que te bañen en agua bendita- le saco la lengua en juego y el me tuerce la cara.

-¿Dónde está Eli?- dice cuando se da cuenta que solo soy yo en la habitación.

-la deje en casa de los Helson, fue a estudiar- frunce el ceño.

-¿A estudiar?-

-necesita pasar un examen si quiere pasar el semestre, asique el famoso Alexander Helson la ayuda-

-¡Ahh! ¡El hijo de los Helson! Esa familia es una de las más adineradas de hawkins- tomo el desodorante del mueble y destapó para frotarlo contra mis axilas.

-si Wayne ya lo sé-

-¿Estás celoso?- cuando terminó vuelvo a taparlo.

-¿Qué? No, para nada... No me interesa- Wayne hecha una pequeña risita.

-y porque actúas como engreido-

-no estoy actuando engreido-

-eddie si estás celoso solo dícelo y ya- ruedo los ojos y bufo.

-te juro que no se de qué estás hablando-

-¡Ja! Claro- dice irónico y se retira de la habitación, a Wayne le encanta molestarme y a mi me encanta molestarlo, pero tengo una cita muy importante.

Ya estoy en camino a casa de Chrissy, tengo mi atuendo bien planeado, no es mucho de mi estilo pero me agrada, una camisa blanca con los primeros tres botones desabrochados, pantalones negros rasgados, y para darle mi toque personal le puse una cadena colgando, intenté amárrarme el cabello como lo hace Eli, no salió tan mal pero tampoco es perfecto, estacionó la van una cuadra antes de su casa y camino en dirección al patio trasero de la casa, dónde recibí tremendos golpes que me dejaron un casi coma, tomo una piedra y la lanzo a la ventana de la habitación de Chrissy, no tarda en asomarse, dice que unos cinco minutos más y baja a lo que asiento.

Veo como cierra la puerta de su casa y camina hacia mi van, le abro la puerta del copiloto para que entre a lo que agradece, cierro la misma y rodeo la van para ahora meterme yo.

-¿Cómo estás?- le digo mientras meto las llaves.

-estoy muy bien, hoy me puse un nuevo vestido, es lindo ¿Verdad?- la verdad no lo había notado, el vestido es largo casi hasta los tobillos, color rosa pastel y tiene encaje blanco por todos lados, le diría que parece cortina de abuela pero no puedo porque en primera es mi ligue y en segunda no me atrevería, a lo que solo sonrió.

-si muy lindo...- sonríe de lado a lado sin notar mi falsedad, emprendo camino para el centro comercial.

Durante el camino solo tenía música de black metal, metal, rock... Cosa que a Chrissy no le agradaba del todo.

¿𝐅𝐫𝐞𝐚𝐤 𝐨𝐫 𝐇𝐞𝐫𝐨?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora