Llegamos a casa de Nancy, ella nos dejó pasar y la señora Wheeler que estaba ahí nos saludo amable, por suerte no noto nuestros pies descalzos. Molly en cuanto volvió a ver a Eddie se alegro y corrió hasta el, creo que le volverá a pintar las uñas en lo que Nancy y yo nos cambiamos, y aunque todavía no ocurre eso yo ya estoy tragandome los celos... Cómo es posible que me ponga así por una mocosa de tan solo cinco años, mierda.
Nancy y yo subimos a su habitación para cambiarnos mientras que tal como lo esperaba Eddie se puso a jugar con la niña. Ya en su habitación me parecía impresionante como parecía que dormía en un pastelito que de solo verlo me empalagaba, Nancy abrió su armarío y comenzo a esculcar mientras yo tomaba asiento en su cama.
-¿Qué te gustaría ponerte?- dice y yo pienso.
-mmmh... Lo que sea- digo en cogiendome de hombros, la verdad es que viniendo de ella no podía esperar lo que sea porque seguramente iba a ofrecerme un vestidito rosa o algo así.
-bien... Que te parece... Esto- tal como lo predije, saco un vestido rosa, yo hize una mueca.
-¿Es una broma?- dije y ella volvió a buscar.
-Nancy iremos a un lugar abandonado, como piensas que valla con un vestido- continúe.
-tengo un short pero se ven pequeños...- los saco y de verdad estaban algo chicos.
-dejame probarmelos- dije y los tome, después pedí permiso para meterme al baño y hay baje de los tirantes mi vestido que ya estaba algo sucio, luego me metí aquellos shorts y los abroche del botón y subí el cierre, la verdad es que si estaban algo justos pero podría soportarlo. Salí del baño y Nancy me dió una playera blanca y la acepte, también me prestó unos tenis que ella ya no usa y que están lindos pero no son nada mi estilo.
-¿Deberíamos llevar algo?- dije mientras terminaba de hacerme una coleta desordenada.
-voy a llevarme una mochila con unas cuantas cosas- dice y yo asiento. En la mochila metimos el Walkie-talkie, linterna, dinero entre otras cosas por si pasaba algo más grave, me colgué aquella mochila en el hombro y baje las escaleras. Eddie estaba sentado en el sofá con Molly viendo las caricaturas y no evite soltar una risa.
-Eddie Munson... El terror del pueblo, el Débora mentes, el raptor de almas...- me acerque mientras exageraba mis movimientos como si estuviera en una actuación.
-el delicuente más buscado... Viendo las caricaturas- rei y el me tiró una mala mirada pero al verme por completo su entrecejo de suavizó.
-¿Pero qué mierda? ¿Quién eres?- sonrió y yo no entendía lo que decia.
-Elizabeth la reina del infierno... ¿O debería llamarte Señorita Addams?- se levantó y ahora yo le tire una mirada mala.
-sabes que odio que me llamen asi- digo.
-lo siento... Pero es que pareces una testigo de Jehová... ¿Vas de excursión o algo así?- se acerca y yo me cruzo de brazos.
-¿Llevas tu biblia?- rio y yo tire una risa completamente fingida, sus manos tomaron mi cintura jalandome hacia su torso, después acerco su cabeza hacia mi oído.
-me gusta como te ves de niña buena- susurro haciendo que mi entrecejo de suavizará y que sintiera un escalofrio por la espalda.
-hay una niña presente- digo sonriendo.
-como sea...- dice y lame mi lóbulo pero entonces escuchamos unos pasos que nos hacen separarnos.
-¿Hola?- el señor Wheeler estaba bajando las escaleras y al vernos su entrecejo de frunció.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐅𝐫𝐞𝐚𝐤 𝐨𝐫 𝐇𝐞𝐫𝐨?
Ficção AdolescenteInseparables desde la infancia, con un futuro nada prometedor y juzgados únicamente por ser diferentes. Elizabeth Addams nuestra pieza faltante sobre todo el caos en hawkins.