~ 20 ~

82 5 0
                                    

Ahora yo estoy arriba de Alex, seguimos besandonos pero no ha pasado nada más, hemos estado en una guerra de besos desde la tarde, Miriam toco la puerta para darnos unas galletas, las comimos pero enseguida seguimos con lo nuestro, por fin después de mucho me separo de sus labios, pongo mis manos sobre su pecho ambos estamos algo agitados, Alex recuesta su cabeza en la almohada sintiéndome y yo a él.

-eso fue...-

-increible- terminó su frase, el asiente con la cabeza, el claxon de un aunto nos interrumpe, me levanto de encima de Alex y camino hacia la ventana donde me asomó, Eddie está en la van esperando a que baje.

-eddie ya vino por mi- digo a Alex y este asiente todo sonriente con la cabeza, tomo mi chaqueta y me la pongo para después colgar mi mochila en mi hombro.

-te veo mañana- le digo a alex mientras lamo mis labios para retirar cualquier rastro de labial.

-te veo mañana- dice lo mismo aún recostado en su cama, bajo las escaleras, me encuentro a Miriam barriendo la alfombra del pasillo, me despido de ella con un agotamiento de mano y ella hace lo mismo, es la primera señora que me cae bien aparte de Wayne, salgo y cruzo la calle para entrar en la van, Edd ya estaba esperándome, trae ambas manos en su cabeza.

-hola vagabundo-

-hola esquizofrenica- subo totalmente a la van y cierro la puerta, Edd gira la llave para arrancar.

-¿Cómo te fue?- me pregunta.

-la verdad muy bien... Alex debería dar para maestro- Edd hace un ruido con la garganta de asentimiento.

-y ¿sobre su declaración?-

-dijo que le dijera cuando estoy lista, no somos nada formal- sonríe a medias, el tema se a acabado.

-¿Y a ti como te fue con Chrissy?- me mira algo decepcionado.

-me fue bien- dice a secas, estoy lista para comenzar a bombardear con preguntas.

-ya sueltalo- me rueda los ojos.

-por eso me caes mal... Jason llegó con su grupito cuando me encontraba en el patio con Chrissy, y le entrego una rosa enfrente de mi cara- lo miro atentamente.

-¿Y ella lo aceptó?- asintió con la cabeza.

-pero lo hizo por compromiso, claramente tenía un rostro de incómodidad- niego con la cabeza.

-no, debes dejar de idealizar a Chrissy Eddie, sabes perfectamente que todavía sigue enganchada por Jason, y aún así sigues como chicle a ella ¿No lo vez?- el también niega con la cabeza, no está de acuerdo con lo que digo.

-debes por una vez en tu vida quitarte esa estúpida venda de los ojos- estoy regañandolo como si fuera su madre.

-yo ya no puedo hacer nada por ti, he intentando hacerte reaccionar de todas las maneras posibles, te he distanciado de ella, pero sigues cegado, es tu problema si no quieres despertar- veo que ya llegamos al parque de remolques, bajo de la van con mi mochila colgada en el hombro, ya no quiero seguir con esta discusión, es claro que Eddie está pendejo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿𝐅𝐫𝐞𝐚𝐤 𝐨𝐫 𝐇𝐞𝐫𝐨?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora