Capítulo 2

905 48 0
                                    

Pov Madelaine
Llegó el momento de la fiesta. Ya había llegado la mayoría del cast, estaríamos en la fiesta: Cami, Lili, Vane, Travis, Cole, KJ y su novia Clara, Charles, Casey, Drew, Jordan, Ashleigh, T/N y obviamente, yo. Por ahora solo estamos las chicas con nuestros respectivos novios.

Estoy preparando los minis canapés de atún, cuando escucho el timbre y voy a abrir. Del otro lado me encuentro a T/N, que trae consigo una bolsa de hielos y una botella de tequila.

T/N.- hola, Madelaine, no quise venir con las manos vacías, así que he comprado esto.

Madelaine.- ¡T/N, qué sorpresa! Pasa, pasa.

Me echo a un lado para que él pueda pasar y en el momento en que voy a cerrar la puerta, aparecen KJ junto con Clara y Drew. Ellos tres me saludan con un abrazo y entran. Voy con T/N a la cocina a soltar lo que compró.

Madelaine.- ahora te presentaré a los demás- dije guardando la bolsa de hielo en el congelador para que no se derritieran-.

T/N.- puedo suponer que él que me mira mal es tu novio- digo riendo y ella me mira-.

Madelaine.- es un poco celoso, aunque yo también lo soy, así que no puedo quejarme.

T/N.- yo también soy celoso. Es más, cuando ocurre eso me encargo de hacer que la chica no ande por el resto de la semana.

Madelaine.- vaya, ¿eres el rey del sexo o qué?

T/N.- prefiero no responder, no me apetece acabar esta noche en un calabozo.

X.- ¡T/N, mi bombón de licor!

Camila viene gritando y se aferra a T/N.

T/N.- hola, Camila.

Camila.- ven, te presentaré a los chicos.

Yo iba a hacerlo, pero ella fue más rápida y se lo lleva de la cocina. Terminaría de preparar los dos canapés que quedan y ya iría con ellos.

Cuando termino, ya estábamos todos y Camila se encargo de presentarle a T/N a todos. Yo estoy sentada en el regazo de Travis y siento como él deja pequeñas caricias en mi muslo. Puedo notar la insistente mirada de T/N en mí.

Jordan.- pienso que deberíamos jugar.

Drew.- ¿a qué?

Jordan.- verdad o reto, así que sentémonos en el suelo en círculo. Iré a por una botella.

Todos nos sentamos en círculo en el suelo y a mi izquierda tengo a Vanessa y a mi derecha tengo a Travis. Jordan aparece colocando una botella de refresco vacía en el centro del círculo.

Jordan.- la muevo yo por dar la idea.

Ninguno dice nada y él gira la botella, cayendo sobre Clara Berry, la novia de KJ.

Jordan.- Clara, ¿verdad o reto?

Clara.- verdad. Empecemos suave.

Jordan.- ¿dónde sería tu cita romántica ideal?

Clara.- en la playa de Malibú, mientras cenamos un variado de diferentes culturas.

Jordan.- KJ, ve apuntando- él ríe-.

Clara.- supongo que me toca- giro la botella- vaya, te toca a ti, Michael.

Michael.- elijo verdad.

Clara.- ¿cuál es tu sitio preferido de tu casa para hacer el amor con Vanessa y por qué?

Michael.- sobre la lavadora.

Madelaine.- ¿lavadora?

Michael.- sí, ¿no has probado ahí?

Mi dulce pelirroja || Madelaine Petsch y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora