Capítulo 24

790 41 3
                                    

31 de diciembre

📍Los Ángeles

Pov Madelaine
El día de Nochebuena y el día de Navidad la pasé junto con mi familia, pero hoy es diferente. Estoy en mi casa de Los Ángeles, hoy celebro fin de año junto con mi mejor amigo Marc Mena, mi mejor amiga Taylor, Chloe, una amiga que tenemos en común Marc, Taylor y yo y por no olvidarse de mi queridísimo brasileño.

Nada más que era mediodía, ya teníamos todo organizado para que a la noche no nos entraran las prisas de última hora. T/N y yo compartiremos habitación en la casa de Marc.

T/N.- ¿la fiesta dónde era?

Madelaine.- en casa de Marc.

T/N.- eso, se me olvidaba.

Madelaine.- eres un poco olvidadizo.

T/N.- no pienso negártelo.

Madelaine.- ¿puedes encender la chimenea?

T/N.- ¿no sabes?

Madelaine.- claro que sé, pero no quiero ensuciarme las manos.

T/N.- cuidado, con doña "no quiero ensuciarme las manos" para eso se las ensucia el otro.

Madelaine.- no eres "el otro".

T/N.- lo sé, porque soy el único.

Me besa y se levanta del sofá, yo aprovecho para meter un dedo en su culo y salta.

T/N.- no hagas eso.

Madelaine.- ¿y por qué?

T/N.- porque no.

Madelaine.- ahí tenéis el punto g.

T/N.- ¿algún problema?

Madelaine.- ninguno.

T/N.- bueno, voy a encender esto.

Madelaine.- ¿quieres chocolate caliente?

T/N.- por favor.

Madelaine.- bien, iré a prepararlos.

Iría a la cocina a preparar dos tazas de chocolate caliente para ambos, creí que Olive vendría detrás mía, pero se ha quedado con T/N. He llegado a pensar que lo quiere más a él.

Termino de preparar el chocolate caliente y voy de nuevo al sofá. T/N y yo aún seguíamos en pijama, íbamos conjuntados. El pantalón es de cuadros rojinegros y la camiseta tiene un árbol de navidad justo en medio y el fondo es blanco.

Madelaine.- cielo, el chocolate caliente.

Se pone en pie, sacudiendo sus manos en el pantalón y viene hacia mí para coger la taza.

T/N.- gracias, Madsy— la beso—.

Madelaine.- ¿podemos ver pelis navideñas?

T/N.- claro que sí.

Madelaine.- bueno, mejor veamos un programa de cocina que hace recetas navideñas.

T/N.- vale, pues ponlo.

Nos sentamos en el sofá para taparnos con la manta y yo enciendo la televisión para ver el programa de cocina que le he dicho a T/N.

Madelaine.- ¿has hablado con tus padres?

T/N.- no, aún no. Los llamaré cuando terminemos de almorzar.

Madelaine.- y a tu hermana también.

T/N.- lo sé, de esa ratita no me olvido.

Madelaine.- no la insultes más.

T/N.- bueno, vamos a callarnos.

Mi dulce pelirroja || Madelaine Petsch y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora