Capítulo 11

715 40 13
                                    

Pov T/N
Es por la tarde. Selena y yo estamos en la suite del hotel descansando un poco antes de tener que prepararnos para ir a cenar. No le he dicho que he tenido sexo con una chica en la sauna, creo que eso no debería saberlo.

Selena.- ¿has hecho mucho ejercicio?

T/N.- sí. ¿El ensayo bien?

Selena.- realmente agotador. Ya tengo ganas de dar el concierto junto con mis fans.

T/N.- disfrutarás mucho con ellos.

Selena.- no tengo ninguna duda y, espero, que tú también estés disfrutando.

T/N.- eso es obvio.

Selena.- ¿podemos dormir? Lo necesito.

T/N.- yo también.

Ella me da la espalda y yo a ella, pero siento como agarra mi camiseta.

Selena.- abrázame por detrás.

Me giro para estar abrazado a su cuerpo y ella pega su cuerpo completamente al mío. Mis manos se mantienen sobre su abdomen.

Despierto y lo primero que hago es ver mi móvil y nada más meterme en Twitter me sale una foto de Madelaine con Anthony. Cierro mis ojos para tranquilizarme y no hacer una locura, no querría asustar a Selena y despertarla, así que decido dejar el móvil en la mesilla. No quiero volver a tener que ver alguna foto de ellos dos.

Mientras estoy mirando a un punto fijo de la habitación, siento como Selena se mueve y centro mi mirada en ella. Veo sus ojos abrirse, reacciona bajando su cabeza y comienzo a reír.

Selena.- deja de mirarme.

T/N.- creo que no.

Se rinde fácilmente y ya me mira. Toco la punta de su nariz sacándole una sonrisa.

Selena.- ¿llevas mucho tiempo despierto?

T/N.- no mucho, sólo un par de minutos.

Selena.- vale.

T/N.- oye, una pregunta.

Selena.- dime.

T/N.- ¿tú y Justin Bieber?

Selena.- salían muchos rumores de que me era infiel, la relación se volvió muy tóxica y no puedo negarte que ambos en nuestras canciones hablábamos sobre lo que ocurría entre nosotros. Así que llegué yo a la conclusión de dejarlo y ahora no sé nada de él, pero he oído de que está saliendo con Hailey Bieber.

T/N.- lo mejor que hiciste es alejarte de esa relación, cuando pasa eso es mejor dejarlo.

Selena.- estuve yendo al psicólogo bastante tiempo y desde ese entonces no he vuelto a tener nada con un hombre, en ningún sentido.

Trago grueso.

T/N.- ¿ya estás mejor?

Selena.- a veces duele...

T/N.- es entendible, pero ahora debes disfrutar de la vida al máximo, ¿sí?

Selena.- eso es lo que intento.

T/N.- pues no te rindas.

Se levanta de la cama y coloco mis manos detrás de mi cabeza y alzo una ceja.

T/N.- ¿dónde vas?

Selena.- al baño.

T/N.- ahora déjame que entre yo.

Selena.- primero yo, que apuntáis mal.

T/N.- yo no.

Entrecierra sus ojos.

Mi dulce pelirroja || Madelaine Petsch y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora