Capítulo 43

495 36 0
                                    

Pov T/N
Abro mis ojos lentamente, porque mi teléfono no dejaba de recibir notificaciones absurdas. Noto unos brazos aferrados a mi cintura y veo el cabello de Mads rezagado por mi pecho.

Inhalo su aroma y beso su cuero cabelludo. Paso mis dedos por su sedoso cabello pelirrojo. Es lo que más me encanta de ella.

Estoy concentrado en acariciarle este hasta que mi madre entra en mi habitación sin tocar la puerta antes de pasar. Eso causa que Mads se despierte y se separa de mi cuerpo.

Madelaine.- voy al baño.

Sale de la cama y va hasta mi baño. Yo me recompongo en la cama y mi madre se acerca hasta esta y se sienta en el borde de la cama.

Charlotte.- ¿has dormido bien?

Frunzo el ceño por su cambio de humor.

T/N.- sí.

Charlotte.- tu padre y yo saldremos a merendar con tus tíos. Os dejamos a solas en la casa.

T/N.- le preguntaré si quiere ir a la piscina.

Charlotte.- vale. Tened cuidado. Vendremos a la hora de cenar, traeremos pizza.

T/N.- está bien.

Acaricia mi pelo y besa mi frente. Se despide de Mads alzando su voz y sale de la habitación. Me levanto de la cama para ponerme mi bañador para ir a darme un baño en la piscina.

Mads sale del baño y frunce el ceño al verme con un bañador negro únicamente.

T/N.- ¿quieres ir a la piscina?

Madelaine.- claro, sí.

T/N.- sí quieres te espero abajo.

Madelaine.- te lo agradecería.

Sólo le sonrío. Cojo mi móvil y salgo de mi habitación para dejarle privacidad. Yo la esperaría en la piscina. Hace una temperatura ideal, ni frío ni calor. Aunque a mí eso no me importa. Mientras espero a Mads, me pongo a jugar con una pelota para hacer filigranas.

Visualizo a Mads ya en el jardín y dejo la pelota donde antes, para acercarme a ella.

T/N.- te esperaba esperando. ¿Vamos?

Madelaine.- ve tú, ahora voy yo.

T/N.- vale.

Corro hacia la piscina para tirarme de cabeza. Está a buena temperatura. Haría largos de una punta a otra de la piscina. Madsy se sienta en una tumbona, supongo que se bañaría dentro de poco. Yo de mientras nadaré.

Cuando me canso de hacer largos en la piscina, me apoyo del bordillo y veo un comportamiento raro en la pelirroja. Parece que intenta cubrir su cuerpo, así que tomo impulso para salir del agua por el bordillo y voy hasta ella.

T/N.- oye, ¿te pasa algo?

Madelaine.- no, ¿por qué?

T/N.- intentas cubrir tu cuerpo.

Madelaine.- oh, no. Eso no es cierto.

Entrecierro mis ojos. No me la creo.

T/N.- bueno... ¿vienes al agua?

Madelaine.- vale.

Se pone en pie, quita sus gafas de sol para dejarlas en la tumbona. Se para frente a mí.

T/N.- eres preciosa ante mis ojos.

Pasa por mi lado, ignorándome. Corro hacia ella para cogerla por sus piernas y tirarnos ambos en la piscina. Yo saco mi cabeza y luego ella.

Mi dulce pelirroja || Madelaine Petsch y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora