16 de julio
📍Bellingham, Washington
Pov T/N
Hoy es la boda de una de las mejores amigas de Mads y nos ha invitado, más precisamente de Stacy Mills. Nosotros reservamos una suite en un hotel por este fin de semana.Mi querida pelirroja es una de las damas de honor. Yo estoy muy orgulloso de ella. Mads va radiante, lleva un vestido verde oliva sin tirantes, escotado y con una apertura en su pierna, tacones transparentes y maquillaje sutil. Su pelo está ondulado y se me cae la baba.
Estoy sentado entre los invitados esperando a que la boda comience. Mads está situada en el altar y yo no dejo de tomarle fotos.
La música nupcial resuena y todos nos ponemos en pie. Le prometí a Mads que lo grabaría, así que eso voy a hacer. Su amiga llega al altar y dejo de grabar. Guardo el móvil en el bolso de Mads para estar atento a la ceremonia.
Debo admitirlo. Mi mente ha recreado una bonita imaginación pensando que somos Mads y yo. Me encantaría casarme con ella.
La boda finaliza y lanzamos arroz, mientras los esposos pasan por el pasillo de flores. Mads viene hasta a mí y la abrazo con fuerza.
T/N.- eres sumamente hermosa, pelirroja.
Madelaine.- aww, te quiero tanto.
Besa brevemente mis labios. Paso mi brazo por sus hombros y se aferra a mi cintura. Ahora iríamos a la celebración. Al estar aquí, hemos alquilado un coche para este fin de semana.
Todos abandonan el lugar donde se ha llevado a cabo la ceremonia nupcial y ahora iríamos a una hacienda, que ahí se celebra la boda. Yo conduciría hasta la hacienda.
Madelaine.- estoy muy emocionada.
T/N.- puedo notártelo, cariño. Se ve que te alegras mucho por tu amiga.
Madelaine.- espero ser yo la siguiente.
Suelto una carcajada y pellizca mi nuca.
T/N.- ¡auch, Mads!
Madelaine.- voy a casarme contigo.
T/N.- solo llevamos cuatro meses.
Madelaine.- ¿y? Ahí afuera hay muchas mujeres que quieren ponerte las garras encima.
T/N.- solo me gusta Madelaine Petsch, ¿la conoces?— la miro unos segundos—.
Madelaine.- uhm, no, no la conozco.
T/N.- pues es una mujer increíble, perfecta y sobre todo es muy tierna. Adora sus padres.
Madelaine.- ¿es una chica muy amorosa?
T/N.- demasiado. Me trae loco. Deberías conocerla, seguro que te encanta.
Ella ríe y acaricia mi barbilla con sus uñas. Dirijo mi mano a su muslo y me la acaricia.
T/N.- te quiero, te quiero y te quiero.
Madelaine.- me siento tan afortunada de tenerte a mi lado. Te he cambiado.
T/N.- has enamorado al mujeriego.
El resto del trayecto seguimos en completo silencio. Solo se oye la radio.
Finalmente, aparco el coche en un aparcamiento cercano a la hacienda. Soy el primero en bajarme, rodeo el coche y ayudo a Mads a salir, cogiendo su mano.
Madelaine.- gracias, brasileño.
T/N.- soy un caballero.
Me agradece con un pequeño beso. Coloca su mano en mi bíceps y caminamos por el camino de piedras para entrar en la hacienda. Aún no habían llegado los recién casados.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce pelirroja || Madelaine Petsch y T/N
FanficMadelaine Petsch es una actriz que da vida al personaje de Cheryl Blossom en Riverdale, actualmente están grabando su tercera temporada y tiene un novio llamado Travis Mills. Por otro lado, tenemos a T/N dos Santos, un chico brasileño-americano, que...