Pov T/N
Observar detalladamente a Madelaine durmiendo sobre mi pecho, alteraba mi hormona de la felicidad. Me hace sentir cosas que hacía años que ninguna chica lo lograba hacer. No, desde que prometí no sufrir por otra chica, aunque, teniendo ahora a Madelaine sobre mi pecho todo me hace cambiar de opinión. Y sé que ella no es igual que Clara.Aún sigo sin entender como ese desgraciado se haya portado de una manera tan desagradable con la dulce Madsy. No se merece que le haya hecho eso, y que tampoco lo sufra otra mujer.
Mi móvil vibra encima de la mesilla e intento cogerlo sin despertarla. Veo el nombre de mi padre en la pantalla y sonrío. Intento levantarme con cuidado para no despertarla y saldría al balcón para hablar con él.
Llamada entrante con Papá❣️
Mateo.- como você está? (¿qué tal estás?)
T/N.- muito bem, pai, e você? (muy bien, papá, ¿y vosotros?)— sonrío al escucharlo—.
Mateo.- sua mãe e eu estamos em casa (tu madre y yo estamos en la casa).
T/N.- você não vai? (¿no salís?).
Mateo.- não estamos com vontade. Como vai? (no nos apetece. ¿A ti cómo te va?).
T/N.- Estou de volta a Los Angeles, mas voltarei para Vancouver amanhã (he vuelto a Los Ángeles, pero mañana regreso de nuevo a Vancouver)— suelto un suspiro—.
Mateo.- você não estava em Chicago? (¿no estabas en Chicago?).
T/N.- um amigo precisava de mim (una amiga me necesitaba).
Mateo.- tens namorada? (¿tienes novia?).
T/N.- não, pai, só que com ela eu quero fazer as coisas bem e devagar. Eu gosto. (no, papá, sólo que con ella sí quiero hacer las cosas bien y despacio. Me gusta)— digo muy feliz—.
Mateo.- Muito bem pensado, filho (muy bien pensado, hijo)— suelto sincero—.
T/N.- Em algumas semanas estou indo para o Brasil (en unas semanas voy a Brasil).
Mateo.- Aqui estamos esperando por você, sua irmã também virá para o Dia de Ação de Graças (aquí te esperamos, tu hermana también vendrá para Acción de Gracias).
T/N.- OK. e mamãe? (vale. ¿Y mamá?).
Mateo.- conversando com seus amigos (hablando con sus amigas).
Siento unas manos frías acariciar mi espalda baja por debajo de mi camiseta, me giro y veo a Madelaine. La abrazo contra mi cuerpo y beso su cabeza.
T/N.- Ola pai (oye, papá)— Mads sigue acariciando mi espalda con sus uñas—.
Mateo.- diga-me (dime).
T/N.- falamos outro dia? (¿hablamos otro día?)— pregunto un poco tímido—.
Mateo.- Claro que sim, filho, eu te amo muito (claro que sí, hijo, te quiero mucho).
T/N.- e eu para você também (y yo a vosotros también)— hago un sonido de beso—.
Fin de la llamada
Termino y Mads apoya su mentón en mi pecho mirando hacia arriba, yo acomodo un mechón de su pelo detrás de su oreja y sonríe.
Madelaine.- ¿tu padre?
T/N.- así es, no quise despertarte.
Madelaine.- no me importaría.
Ruedo los ojos y ríe.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce pelirroja || Madelaine Petsch y T/N
FanfictionMadelaine Petsch es una actriz que da vida al personaje de Cheryl Blossom en Riverdale, actualmente están grabando su tercera temporada y tiene un novio llamado Travis Mills. Por otro lado, tenemos a T/N dos Santos, un chico brasileño-americano, que...