Capítulo 36

654 41 1
                                    

Pov Madelaine
Noto a T/N nervioso mientras conduce hacia la casa de mis padres. Él, antes de llegar a la casa de mis padres, quiso comprar un ramo de tulipanes rosas a mi madre y una botella de whisky a mi padre. A pesar de que yo le he haya dicho que no hacía falta, insistió demasiado.

Madelaine.- cariño, ya te conocen.

T/N.- pero ahora es distinto.

Madelaine.- te adoran ya, no tienes por qué temer por su reacción.

T/N.- estamos en un nuevo nivel, el cual en el que ya somos algo formal y serio.

Madelaine.- ¿te arrepientes?

T/N.- ¿arrepentirme?— rio— cielo, si me arrepiento de haberte pedido salir, hubiese rogado que me pegasen un tiro.

Madelaine.- déjate de muertes.

T/N.- perdón— besa mi mejilla—. Te prometo, Madsy, que yo no me arrepiento.

Madelaine.- y sí te arrepientes, te la corto.

T/N.- déjala tranquila, que está dormida.

Llevo mi mano a su nuca para dejarle caricias con mis uñas. Estamos a un par de minutos de la casa de mis padres y sé que está nervioso.

Recién aparca y aprieta el volante con sus manos y me acerco a él para besarlo.

Madelaine.- todo irá bien.

Asiente, con los ojos cerrados, y sé que espera otro beso, así que lo beso de nuevo sin problema. Me bajo del coche con los regalos de T/N. Él cierra el coche, poniendo la alarma, y guarda las llaves del coche en el bolsillo de su chaqueta. Entrelazo mi brazo con el suyo. Toco el timbre para avisar nuestra llegada.

Sólo bastaron unos segundos para que la puerta fuese abierta por mi madre, quién nos da su mejor sonrisa al vernos allí parados.

Michele.- ¡chicos!

Nos atrae a un abrazo grupal y pasa su mano por mi espalda de forma cariñosa. Rompe el abrazo y acaricia la mejilla de T/N.

Michele.- me siento tan feliz por ustedes. T/N, sé que harás muy feliz a mi pequeña niña.

T/N.- lo hago lo mejor que puedo.

Madelaine.- ¿y papá?

Michele.- adentro. Pasad, pasad.

Se echa hacia un lado para dejarnos pasar. Cierra la puerta cuando entramos y a T/N le doy los regalos que le ha comprado a mis padres.

Mi padre está en la cocina. Al vernos, se acerca a nosotros dos para darnos un abrazo.

Timothy.- ahora sí que debes tener cuidado con lo que le haces a mi hija.

T/N.- no se preocupe, sé lo que hago.

Madelaine.- papá...

Timothy.- solo me preocupo por mi niñita.

T/N.- suegros, os quiero dar un regalo.

Ellos se sorprenden al oír las palabras de mi novio. Qué bien suena pensar eso. T/N dos Santos es mi novio. Mi niña interior está muy feliz de haber encontrado a alguien como él.

Al recibir el regalo de su yerno se quedaron impresionados. A mi madre se le saltaron las lágrimas y lo abraza con fuerza.

Michele.- muchas gracias, hijo— me separo un poco y acaricio su mejilla— me encantan.

T/N.- no quería venir con las manos vacías.

Timothy.- buena elección, muchacho— aprieto su hombro y me mira con una sonrisa—.

Mi dulce pelirroja || Madelaine Petsch y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora