Capítulo 18

760 48 3
                                    

Pov Madelaine
T/N aún no me había dicho la sorpresa. Me ha llevado a comer pizza y ahora está conduciendo sin decirme absolutamente nada.

Madelaine.- dímelo ya, brasileño.

T/N.- ya falta poco.

Coloca su mano en mi muslo y suspiro. Me dedico a acariciar las venas que se marcan en su mano derecha, porque sé que le gusta.

Madelaine.- ¿me lo vas a decir?

T/N.- aún no.

Detiene el coche en un semáforo en rojo y aprovecha para darme un par de besos.

T/N.- se ha vuelto costumbre besarte en cada semáforo rojo en el que pare.

Madelaine.- yo quiero que lo hagas siempre.

T/N se afeitó la barba, a mí me gusta de todas formas en las que esté. El semáforo se pone en verde y él reanuda la marcha. Quita su mano de mi muslo y yo dirijo la mía a su nuca.

Pasados varios minutos, aparca el coche y antes de que pueda bajarme, él lo hace y da la vuelta al coche para abrirme la puerta.

T/N.- te ayudo, princesa.

Acepto su gesto caballeroso y no dudo en unir nuestros labios en un beso. Bloquea el coche y me da las llaves para que pueda guardarla en mi bolso. Entrelaza nuestras manos y camina.

Madelaine.- ¿ya me lo dirás?

T/N.- sí, hemos venido a un partido de Los Lakers contra Denver Nuggets.

Madelaine.- ¡¿de verdad?!

T/N.- sí, cariño. Vamos.

Madelaine.- eres un encanto— me abrazo a él con fuerza y suelta una risita—.

Nos damos un par de besos y ya nos separamos, pasa su mano por mi cintura para pegarme a él y nos dirigimos al estadio para entrar ya. Una vez que entramos, nos pusimos en primera fila, cerca de la cancha para ver de cerca a los jugadores. Él lleva una gorra para pasar por desapercibido, porque en estos días hay rumores de una posible relación entre T/N y yo.

Mientras que estamos esperando a que comience el partido, que empieza en unos cinco minutos, decido subir algo a Instagram, una foto que me hice en el ascensor hace unas horas. T/N no se puso, solo me miraba riéndose mientras que yo me hacía fotos en el espejo.

madelame

madelame privacidade🤍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

madelame privacidade🤍

Le ha gustado a dossantos, lilireinhart, fencer y 240.118 personas más

Comentarios
camimendes ¿brasileña?🇧🇷
↪️madelame poco a poco🫢

dossantos oye, mi camisa🙄
↪️madelame ya es mía, lo siento😘

Mi dulce pelirroja || Madelaine Petsch y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora