Pov Madelaine
Estoy esperando a Anthony para que él me recoja, habíamos pensado en comer en un restaurante, pero no queremos que los paparazzis nos persigan como locos para sacarnos fotos y dar exclusivas de una supuesta relación entre nosotros, así que llegamos a la conclusión de que comemos en su casa.Desde ayer no sé nada de T/N desde que nos fuimos de su casa, sin embargo, él sí ha hablado con Vanessa para salir hoy juntos.
Estoy mirando Instagram, cuando el timbre de la puerta suena y me levanto del sofá para ir a abrir. Sí, estoy sola en el apartamento. Camila y Lili han ido al supermercado y Nessa se fue con T/N al centro comercial.
Madelaine.- hola, Anthony.
Anthony.- ¿qué tal, Mads?
Él deja un beso en mi mejilla.
Anthony.- ¿lista para irnos?
Madelaine.- sí.
Voy un momento a coger mi bolso, el abrigo y coger mis llaves del apartamento. Una vez que tengo todo, me encargo de cerrar la puerta, porque se quedaría vacío y no quiero que entren a robarnos nuestras cosas personales.
Anthony.- había pensado en hacer crema de verduras, ¿te gusta esa comida?
Madelaine.- me encantaba. Cuando me ponía mala con fiebre mi madre me lo preparaba.
Anthony.- entonces no me he equivocado.
Madelaine.- no— digo riendo y entramos en el ascensor— ¿todo bien?
Anthony.- ¿tú y T/N?
Madelaine.- ¿a qué te refieres?
Anthony.- ¿sois amigos o algo más?
Madelaine.- nos hemos besado, pero nada más, preferimos seguir teniendo la amistad. Yo, por ahora, no quiero ninguna relación. No quiero hacerte ilusiones y es mejor que lo sepas.
Anthony.- tranquila, no iba a intentar algo más contigo, porque sé lo que ha pasado.
Madelaine.- gracias de corazón.
Él se acerca a mí para darme un abrazo de unos segundos y se lo acepto encantada. El ascensor llega a la planta baja y ambos salimos. Iríamos a su coche para ir a su casa, voy concentrada hablando con Anthony, cuando choco con alguien, pero me agarran para que no me caiga.
X.- perdón, yo lo siento.
Madelaine.- ¿T/N?
T/N.- Madsy, hola.
Madelaine.- ¿qué haces aquí?
T/N.- Vanessa me ha obligado a venir al apartamento para coger algo que me ha pedido, ella se ha quedado en el centro comercial.
Madelaine.- tiene la cabeza loca.
T/N.- un poco.
Anthony carraspea y lo miro.
T/N.- oh, no te había visto, perdón.
Anthony.- idiota.
T/N.- ¿qué me has dicho?
Madelaine.- chicos, ya está bien.
Me pongo en medio de ambos, porque sé de lo que es capaz de hacer T/N.
Madelaine.- será mejor que me vaya.
T/N.- sí, antes de que le pegue a este imbécil.
Anthony.- ¿tú a mí?
T/N.- sí, yo a ti.
Madelaine.- T/N... por favor.
T/N.- perdón, Madsy.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce pelirroja || Madelaine Petsch y T/N
FanficMadelaine Petsch es una actriz que da vida al personaje de Cheryl Blossom en Riverdale, actualmente están grabando su tercera temporada y tiene un novio llamado Travis Mills. Por otro lado, tenemos a T/N dos Santos, un chico brasileño-americano, que...