Pov T/N
Estamos a nada de irnos a cenar con sus padres y su hermano. Le estoy poniendo los tacones, a pesar de qué ella se haya negado.Madelaine.- no hacía falta.
T/N.- cállate, me gusta ser así.
Rueda los ojos y suelto una risa. Termino de ponerle los tacones y se levanta de la cama, acaricia mi torso delicadamente.
Madelaine.- me encanta que estés fuerte.
T/N.- puntos a mí favor.
Intento besarla, pero niega alejándose.
Madelaine.- no, estoy maquillada, más tarde.
Al final se lo doy en la frente. Coge su bolso de Prada y yo mi chaqueta, ya estábamos listos, así que bajaríamos para que nos viesen.
Shaun.- por fin te dignas a bajar.
Madelaine.- tampoco he tardado tanto.
T/N.- cariño, un poquito sí.
Madelaine.- bueno, vámonos ya.
Mads entrelaza su mano con la mía para salir de la casa e ir al coche de sus padres. Tanto Shaun, como Mads y yo nos sentamos en la parte trasera, Timothy conduciría y al lado va su esposa. Yo voy en medio de los dos hermanos. Ella juega con los anillos de mi mano derecha.
Shaun.- ¿te gusta "Marvel"?
T/N.- obvio, mi personaje favorito es Capitán América, pero las hormonadas eligen a Spiderman, la mayoría de veces.
Shaun.- mi hermana.
Madelaine.- te estoy oyendo, idiota.
T/N.- no empecéis de nuevo.
Michelle.- chicos, ya.
Centro mi mirada en Mads y besa mi mejilla. Toco su nariz y entrelazamos nuestras manos, acariciando el dorso del otro con nuestro pulgar. El afecto físico es una de las cosas que más me gustan en una relación y Mads y yo somos personas muy cariñosas.
El resto del trayecto, fue en silencio, sólo se escuchaba la música de la radio. Timothy le dio las llaves al aparcacoches y entramos en el restaurante, tanto Mads como yo queríamos pasar por desapercibidos.
El jefe del restaurante se encarga de situarnos un poco alejados de todas las personas que están cenando en el restaurante para que podamos tener comodidad y no interrupciones. Nos sentamos en una mesa redonda y yo me senté de nuevo entre los dos hermanos.
Camarera.- ¿sabéis lo que vais a beber?
Michelle.- ¿vino para todos?
Los cuatro.- sí.
Michelle.- pues una botella de vino, por favor.
La camarera lo apunta y me da una mirada coqueta, yo sólo sonrío y ella se va. Coloco mi mano en el muslo de Mads, pero quita mi mano y eso causa que frunza el ceño, confuso.
T/N.- ¿todo bien?— le susurro—.
Madelaine.- vete con la otra.
Se ha puesto celosa.
T/N.- ella no me interesa, eres tú la que sí me interesa— agarro su mentón— te prefiero a ti.
Madelaine.- idiota— intento no sonreír—.
T/N.- gané— rueda los ojos y beso su frente—.
Madelaine.- odio que siempre te salgas con la tuya, no puedo comportarme así.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce pelirroja || Madelaine Petsch y T/N
ФанфикMadelaine Petsch es una actriz que da vida al personaje de Cheryl Blossom en Riverdale, actualmente están grabando su tercera temporada y tiene un novio llamado Travis Mills. Por otro lado, tenemos a T/N dos Santos, un chico brasileño-americano, que...