Tres años después, 18 de octubre 2024
📍Los Ángeles
Pov T/N
Mads ya tiene treinta años al igual que yo. Hace un año terminó "Riverdale" y desde su fin regresamos a Los Ángeles para vivir aquí. Cada vez que podemos vamos a visitar a nuestras familias, porque ahora ella ha querido tomarse un tiempo sabático para centrarlo en nosotros, pero seguirá asistiendo a eventos de moda.Tengo que daros una noticia maravillosa y posiblemente muy esperada. Mads y yo estamos comprometidos y nos casaremos el verano que viene en una playa de Malibú. También queremos ser padres, pero aún no lo estamos intentando, porque primero queremos disfrutar durante un tiempo siendo un matrimonio y más tarde buscaríamos ser padres.
Madelaine.- brasileño.
T/N.- dime.
Madelaine.- ¿podrías ayudarme con el vestido?
T/N.- claro, amor.
Hoy Mads tiene una pasarela de moda aquí en Los Ángeles. Desde hace unos días comía menos y yo me sentía molesto por eso. No quería decirle nada para no hacerle daño.
Le subo la cremallera del vestido de Prada. Paso mis brazos por su cintura y beso su cuello. Estamos frente al espejo y acaricio su abdomen.
T/N.- qué ganas de verte embarazada.
Madelaine.- pronto seremos una bonita familia, seremos la familia dos Santos Petsch.
T/N.- futura esposa mía.
Gira entre mis brazos y quiero besarla, pero niega porque ya está maquillada.
Madelaine.- ¿me ves gorda?
T/N.- ¿gorda? Amor, estás perfecta. Tu alimentación me tiene preocupado.
Madelaine.- estoy comiendo bien.
T/N.- no comes nada, Mads. Dejas el plato casi lleno y acabo comiéndomelo yo.
Madelaine.- el vestido me queda muy ajustado, no me veo cómoda con esto puesto.
T/N.- hey, relax. Es verte con ese vestido y me entran ganas de rompértelo para comerte.
Madelaine.- no seas así.
T/N.- Mads, no te estoy mintiendo. Ojalá te vieras como te ven mis ojos.
Madelaine.- es momento de irnos.
T/N.- bien, cómo digas.
Se aleja de mí para coger su bolso. Yo no digo nada y salgo detrás de ella. Un coche nos espera en la puerta para llevarnos al desfile.
En todo el trayecto íbamos en silencio. Nada más llegar reclamaban nuestra atención. Mads y yo tenemos nuestras manos entrelazadas para pasar por la alfombra roja para las fotos.
T/N.- te amo.
Madelaine.- yo mucho más.
Nos unimos en un beso para que nos hicieran fotos así. Dejo que le hagan fotos a ella.
Periodista.- ¿T/N, vais a ser padres?
Me acerco a responder preguntas.
T/N.- estamos comprometidos.
Periodista.- ¿y padres?
T/N.- que tengáis buen día.
Mads extiende su mano y voy hasta ella. Entrelazo mi mano con la suya para seguir caminando por la alfombra roja.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce pelirroja || Madelaine Petsch y T/N
FanficMadelaine Petsch es una actriz que da vida al personaje de Cheryl Blossom en Riverdale, actualmente están grabando su tercera temporada y tiene un novio llamado Travis Mills. Por otro lado, tenemos a T/N dos Santos, un chico brasileño-americano, que...