📍Vancouver
Pov Madelaine
T/N está en el apartamento junto con nosotras, esta tarde es el cumpleaños de Mädchen y lo celebra en un local a partir de las cinco.T/N.- ¿te ha vuelto a escribir?
Madelaine.- no. ¿Quieres qué te recuerde que hemos estado la mayor parte del tiempo...?
T/N.- teniendo mucho sexo.
Él y yo estamos en la terraza, porque salió a fumar y yo lo acompañé.
T/N.- tengo ganas de comerte entera— rozo mi nariz con la suya y sonríe—.
Madelaine.- ¿mucho?
T/N.- mucho.
Madelaine.- aquí nos pueden ver... aléjate.
Rueda los ojos y deja un beso en mis labios.
T/N.- voy al baño.
Nos levantamos del sofá de la terraza para volver a entrar, él se fue al baño y yo me quedé con las chicas en el salón. Ninguna de ellas saben que Anthony me escribió y de que T/N y yo hemos tenido sexo.
Me siento al lado de Vane, ella besa mi hombro sacándome una sonrisa.
Vanessa.- ¿cómo vais?
Madelaine.- todo marcha genial, mis padres y Shaun lo adoran y quieren verlo de nuevo. Yo estoy deseando conocer a toda su familia.
Camila.- ¿no vais un poco rápido? No sé, más que nada, porque T/N es un mujeriego y en el momento que tenga sexo contigo, seguirá un poco más hasta que se canse de tu vagina y vaya en busca de otra para satisfacerse. Porque las personas como él, no cambian.
Madelaine.- ¿cuántas veces voy a tener que repetirte de que T/N no es así?
Salgo enfurecida del salón y en el pasillo me choco con T/N, que logra sostenerme.
T/N.- hey, ¿y esas prisas?
Madelaine.- estoy harta de Camila. ¿Es qué no puede entender que seas mi futuro novio?
T/N.- ¿quieres que hable con ella?
Madelaine.- no... no hace falta. ¿Podemos sacar a Olive a pasear? Necesito aire.
T/N.- claro, cielo, así te tranquilizas.
Me atrae a su cuerpo, pasa su mano por mi brazo y me da varios besos en mi frente.
T/N.- mírame con esa sonrisa— pellizca mi costado, causándome una risita— así es.
Madelaine.- anda, vámonos ya.
Regresamos al salón, yo ignoré a las chicas y T/N fue en busca de Olive, que estaba jugando con Milo con sus juguetes.
T/N.- venga, Olive, vamos.
Ella ladra y corre hacia mí.
Madelaine.- oye, cariño, he estado pensando en que mañana podemos ir al cine.
T/N.- genial, luego a la bolera y una pizza.
Madelaine.- me parece una cita fantástica.
Camila.- y ya te quedas en tu casa, ¿no?
T/N la ignora, yo le doy una mala mirada a Cami y voy detrás de él. Le está poniendo la correa a Olive para salir a pasear con ella. Los tres salimos del apartamento y él lleva a Olive.
Madelaine.- ¿estás bien?
T/N.- qué sepas que Vanessa no ha sido la única que ha intentado acostarse conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce pelirroja || Madelaine Petsch y T/N
FanficMadelaine Petsch es una actriz que da vida al personaje de Cheryl Blossom en Riverdale, actualmente están grabando su tercera temporada y tiene un novio llamado Travis Mills. Por otro lado, tenemos a T/N dos Santos, un chico brasileño-americano, que...