Epílogo

687 45 10
                                    

6 de agosto 2028

📍Miami, Florida

Pov Madelaine
T/N y yo hemos venido de vacaciones. Somos padres, tuvimos a Jude el 2 de marzo 2026. Llevamos todo el verano en un chalet en Miami y yo estoy embarazada de seis meses. En noviembre, a mediados, tendremos otro niño.

Jude.- ¡mami!

Al estar en la playa. Jude viene corriendo hacia mí lleno de arena, de lejos veo a T/N riéndose de nuestro hijo. Me levanto de la silla de playa para coger a Jude en brazos y beso su mejilla.

Madelaine.- ¿tienes hambre, cielo?

Jude.- sí.

Vuelvo a sentarme en la silla y saco mi pecho izquierdo para darle de comer. Mi querido esposo viene hasta nosotros. Acariciando la cabeza de Jude y besando mis labios. Se sienta en su silla y saca una cerveza de la mini nevera.

T/N.- ¿vas a dejarlo dormido?

Madelaine.- posiblemente.

T/N.- una chica ha coqueteado conmigo.

Madelaine.- ¿te la corto?

T/N.- no. ¿Cómo se llamará el segundo?

Madelaine.- Víctor.

T/N.- ¿iremos a por la niña?

Madelaine.- no, no creo.

T/N.- así seremos felices. Estoy enamorado de mis dos chiquitines y de mi esposa.

Madelaine.- quiero casarme de nuevo contigo.

T/N.- yo quiero casarme contigo todos los años.

Madelaine.- lo apruebo.

Sigo dándole el pecho a Jude, hasta que ya se separa de mí y mira a T/N. Se lo paso y mi brasileño se pone en pie para sacarle los gases al pequeñín brasileño. Víctor está inquieto y mantengo la mano en la barriga. Tamborileo mis dedos por mi barriga de embarazada.

Madelaine.- Víctor...

T/N.- ¿está inquieto?

Madelaine.- mucho.

Viene hasta a mí, agachándose para besarme un par de veces. Me pongo en pie.

Jude.- pelota.

T/N.- bien.

Ellos dos se van a jugar a la pelota y yo voy tras ellos para meter mis pies en el agua.

Madelaine.- tened cuidado.

T/N.- sí, amor.

Vivo enamorada de mis hombres. No puedo esperar a que nazca mi segundo niño. Jude es una copia de T/N, espero que Víctor se parezca un poco más a mí que a su padre.

Regreso a mi silla de playa y saco el libro de mi bolso playero que me regaló T/N. Ellos estuvieron jugando bastante, hasta que Jude parece que se cansó y T/N lo duerme en sus brazos. Cuando está totalmente dormido, lo pone en su carrito, bajo la sombrilla.

T/N.- ¿tienes hambre?

Madelaine.- solo un poco.

T/N.- ¿qué quieres comer?

Madelaine.- a ti.

T/N.- no me calientes, Madsy, estamos en la playa y no en casa.

Madelaine.- a la noche no te me escapas.

T/N.- vas a acabar temblando.

Madelaine.- por favor.

T/N.- te desconozco a veces.

Mi dulce pelirroja || Madelaine Petsch y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora