Capítulo 12

757 43 1
                                    

Pov Madelaine
Anthony y yo acabamos de llegar a una de las discotecas más recurrentes por famosos en Los Ángeles, se llama "Viper Room". Yo he venido infinidad de veces con Taylor, mi mejor amiga y en ocasiones también con Travis.

Anthony.- ¿quieres algo?

Madelaine.- por ahora no.

Anthony.- está bien.

Yo lo persigo y noto que se dirige a un reservado vip, y cuando llega comienza a saludar a diversas personas que se encuentran allí. Logro distinguir a Dove Cameron y voy hasta ella.

Madelaine.- ¡hola!

Dove.- ¿Madelaine, cierto?

Madelaine.- sí.

Nos damos un abrazo de unos segundos. En lo único que podría unirnos a ambas era que nos habíamos acostado con la misma persona, y esa persona es T/N. Yo me encargo de saludar a las demás personas, pero me mantengo al lado de Dove y ambas nos alejamos.

Dove.- bueno, ¿qué estás con Anthony?

Madelaine.- no, nos estamos conociendo, aunque yo no quiero una pareja ahora mismo.

Dove.- los hombres mienten— reímos—.

Madelaine.- sí.

Dove.- conoces a T/N, ¿cierto?

Madelaine.- eh, sí, ¿por qué la pregunta?

Dove.- porque se os veía muy juntos.

Madelaine.- no, simplemente congeniamos muy bien y él me ayudó mucho cuando dejé a Travis, las personas se pensaron que lo había dejado para estar con T/N, pero no fue así.

Dove.- odio esos rumores falsos.

Madelaine.- yo también. ¿De qué lo conoces?

Dove.- ¿a T/N?

Madelaine.- sí.

Dove.- coincidimos en un reportaje de fotos de ropa interior de Calvin Klein y luego nos fuimos a un reservado, estábamos ebrios y surgió.

Madelaine.- ¿os acostasteis?

Dove.- sí, tiene mucho aguante.

Si ella supiera...

Madelaine.- ¿volverías a repetir con él?

Dove.- sí surge entre nosotros, sí. Nadie renuncia a un buen sexo nunca.

Madelaine.- llevas razón. T/N es muy detallista.

Dove.- a mí me regaló rosas rojas.

Creo que Dove no ha entendido de por qué T/N es una persona detallista. Yo me refiero a sus dedos corazón y anular. Era muy generoso conmigo y me hacía disfrutar con todo. Sin lugar a dudas, T/N supera a todos los chicos con los que me he acostado.

Dove.- oye, una pregunta.

Madelaine.- dime.

Dove.- ¿sabes lo que le ha pasado a Anthony en la cara? Es como si le hubieran pegado.

Madelaine.- se ha dado un golpe con la puerta.

Era obvio que le iba a mentir. No podría decirle a nadie lo que había intentado hacer.

Dove.- ¿quieres bailar?

Madelaine.- claro, ¿por qué no?

Nos acercamos hasta dónde estaba todo el mundo bailando y comenzamos a hacerlo nosotras también. Podía sentir en mi espalda la insistente mirada de Anthony en mí. No puedo mentir, tengo mucho miedo, quiero regresar a Vancouver, pero no podré o sino será peor.

Mi dulce pelirroja || Madelaine Petsch y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora