Capítulo 40

569 43 0
                                    

📍San Diego, California

Pov Madelaine
Ayer llegamos a San Diego para el evento de la Comic Con a la que nos han invitado al cast de "Riverdale". Yo estoy en una habitación con T/N. Camila la comparte con Charles. Lili y Nessa tienen una habitación las dos juntas.

Ahora, están los estilistas en mi habitación y mis maquilladores. T/N está con el pantalón únicamente y se pasea por la habitación.

Madelaine.- deberías comenzar a prepararte.

T/N.- no.

Madelaine.- T/N.

T/N.- ¿te están poniendo extensiones?

Madelaine.- sí.

T/N.- pero si tu pelo es largo.

Madelaine.- ve al baño a afeitarte un poco.

T/N.- sí, señora madre.

Coge su neceser para entrar al baño, cerrando la puerta. Amanda, que es la que me está poniendo las extensiones, suelta una risita.

Madelaine.- ¿te ríes de él?

Amanda.- me hace gracia vuestra interacción. Se nota que acabáis de empezar la relación.

Madelaine.- conociste a Travis y fue así durante los tres años que hemos estado juntos.

Amanda.- T/N es diferente. Adoraba a Travis, era un chico espectacular, pero T/N es distinto.

Madelaine.- T/N vive en su mundo. Me pregunta cosas que ya sabe solo para molestarme, cómo antes con las extensiones.

Amanda.- me he dado cuenta. Quiere sacarte de tus casillas, pero le gusta hacerte reír.

Madelaine.- siempre me hace reír. Es muy divertido, aunque parezca que es un borde.

Amanda.- es intenso, ¿no?

Madelaine.- sí, vive mucho sus emociones. Él intenta no demostrar su lado más sensible.

Amanda.- ¿le da vergüenza?

Madelaine.- no. Sólo es así conmigo. Va de chico rudo por la vida, pero es un oso amoroso.

Amanda.- mi marido y yo ya no sabemos que es el amor de los primero meses. No te cases.

Madelaine.- no entran en mis planes de vida casarme y mucho menos tener hijos.

Amanda.- ¿él qué te dice?

Madelaine.- no es un tema para hablar. Nosotros vivimos día a día nuestro presente.

Amanda.- listo, esto ya está.

Madelaine.- voy un momento al baño.

Amanda.- claro.

Yo solo llevo un albornoz blanco. Me levanto de la silla y me dirijo al baño. Nada más entrar, veo a T/N agachado, echándose agua en el rostro.

Madelaine.- brasileño.

Recorro su cuerpo con mi mirada. El contraste que hace el pantalón blanco con su piel morena, activa mis feromonas y siento humedad en mi centro. Este no es el mejor momento.

Se gira a verme. Sus músculos se flexionan y mantengo mi mirada en sus abdominales.

T/N.- mis ojos están arriba, cielo.

Madelaine.- me acabas de poner muy cachonda.

T/N.- están afuera, no podemos hacer nada.

Madelaine.- bueno. Es hora de vestirte.

Mi dulce pelirroja || Madelaine Petsch y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora