Capítulo 19

724 40 0
                                    

Acción de Gracias

📍Brasil

Pov T/N
Llegué hace dos días, a decir verdad, despedirme de Mads fue más difícil de lo que pensaba. Hemos estado juntos la mayoría de los días y yo la he estado acompañando a las citas que tenía con la abogada, para preparar el juicio y ahora estamos esperando que nos citen del juzgado para saber la fecha del juicio.

Ahora mismo, no hay nadie en mi casa, porque mis padres han salido y Tay se ha ido con James a no sé dónde, no le he puesto atención.

Aquí en Brasil, hace bastante calor, que voy con vestimenta veraniega. Con solo decir que únicamente tengo el bañador puesto. Estoy viendo un partido de fútbol, cuando mi móvil vibra sobre la mesa de centro. Veo que se trata de mi dulce Madsy y acepto su llamada.

FaceTime con Madsy🤍

T/N.- buenos días, dormilona.

La diferencia horaria de Los Ángeles y Brasil son de cuatro horas, aquí son las doce del mediodía y allí las ocho.

Madelaine.- buenos días, brasileño.

T/N.- ¿has dormido bien?

Madelaine.- con sólo decirte que llevo un pijama tuyo puesto para dormir.

T/N.- ¿cuál llevas?

Madelaine.- el de Garfield.

T/N.- ¿tú eras la qué lo tenía?

Madelaine.- sí, ¿quién más?— ríe—.

T/N.- ¿cómo están?

Madelaine.- creo que todos siguen durmiendo.

T/N.- a mí me han abandonado.

Madelaine.- ¿estás solo?

T/N.- sí, hace mucha calor aquí.

Madelaine.- ¿o tú estás caliente?

T/N.- eso de noche.

Madelaine.- ¿cuándo regresas a Vancouver?

T/N.- no sé aún, en una semana. ¿Y tú?

Madelaine.- en unos días, tengo grabaciones.

T/N.- me alegra ser secundario. Solo sigo ahí, porque puedo verte más tiempo.

Madelaine.- idiota— me ruborizo—.

T/N.- ¿sabes un dato curioso?

Madelaine.- sorpréndeme, dos Santos.

T/N.- anoche mi hermana y mi cuñado estaban dándole y mi madre los regañó.

Madelaine.- ¿en serio?

T/N.- sí.

Madelaine.- déjame adivinar, ¿te pusiste cachondo?— ríe, mientras niega—.

T/N.- luego mi madre vino a mi cuarto, menos mal que no estaba... ya sabes... para criticar a mi hermana conmigo y le dije que la dejase que le hiciera su primer nieto y se fue.

Madelaine.- ¿lograste echarla?

T/N.- sí. Y ya era mi momento de gloria.

Ella y yo aún no hemos pasado al siguiente nivel más allá de los besos. Sólo nos besamos y nada más, tampoco me importa mucho, porque la respeto.

Mi dulce pelirroja || Madelaine Petsch y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora