Pov T/N
Acabo de beberme media botella de agua en un solo trago. Estoy exhausto y mi respiración es agitada, siento como mi espalda arde. He tenido uno de los mejores polvos de mi vida con Mads.Madelaine.- cómo se notaba.
La abrazo contra mi cuerpo y comienzo a dejarle pequeñas caricias por su espalda desnuda para calmarla después del increíble sexo que hemos tenido.
T/N.- creo que lo necesitábamos.
Madelaine.- y mucho.
Escuchamos un carraspeo que consigue sobresaltarnos y vemos a KJ y a Vane.
Vanessa.- ¿es en serio?
Mads y yo comenzamos a vestirnos rápidamente para que no nos viesen desnudos, aunque ya era demasiado tarde.
Madelaine.- ¿qué ocurre?
KJ.- esto..., chicos, habéis tenido sexo en la cama de Cheryl Blossom y los micrófonos de grabación estaban encendidos, así que...
Madelaine.- no, no puede ser.
T/N.- ¿todos nos habéis escuchado?
Los dos.- sí.
T/N.- mierda, me van a cortar el pene.
Aparece Mark Consuelos en el set.
Mark.- Mads y T/N, Roberto os espera.
Nos miramos sumamente avergonzados, el set estaba vacío y nos entró el calentón, que acabamos haciéndolo en la cama de Cheryl.
Mads y yo vamos camino al despacho de Roberto, seguramente nos regañe por eso. El camino se me hizo corto hasta que llegamos al despacho de Roberto. Mads no era capaz de llamar a la puerta, así que me tocaría a mí.
Al entrar ambos, cierro la puerta. Roberto se nos queda mirando con una expresión seria.
T/N.- Roberto, de verdad, yo no quería. Mads y yo llevábamos una semana sin sexo, empezamos a besarnos y acabamos en la cama de Cheryl teniendo sexo.
Roberto.- T/N, calma. No está prohibido tener relaciones maritales en el trabajo. Sois jóvenes y es entendible el apetito sexual, todos sabemos lo que ocurre entre vosotros dos y no pasa desapercibido por nadie del elenco y producción, pero que no se repita o, por lo menos, no en lugares del set. De puertas para adentro de vuestro tráiler, haced lo que os plazca. Sólo era eso, chicos.
Madelaine.- no volverá a repetirse, lo prometemos, controlaremos nuestro apetito.
Roberto.- mientras que T/N se cuide, a no ser que queráis tener un bebé por aquí.
Madelaine.- no quiero hablar de embarazos, aún me queda por disfrutar la vida.
Roberto.- ahí tiempo para todo. Ahora, volved al set, si no queréis que os dé un castigo de dos días sin trabajo y rebajo de sueldo.
Tengo intenciones de salir corriendo, pero Mads me detiene por el brazo.
Madelaine.- quietecito.
T/N.- perdón, madre.
Madelaine.- lo sentimos de nuevo, Roberto.
Roberto.- calma, no estoy molesto. Es sólo que habría que cambiar la sábana.
T/N.- oh, no ha caído fuera el semen...
Mads golpea mi abdomen.
T/N.- ¡auch!
Roberto.- aún así, hay que cambiarla, porque os recuerdo que habéis tenido sexo ahí.
Madelaine.- nos encargaremos nosotros de eso.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce pelirroja || Madelaine Petsch y T/N
Fiksi PenggemarMadelaine Petsch es una actriz que da vida al personaje de Cheryl Blossom en Riverdale, actualmente están grabando su tercera temporada y tiene un novio llamado Travis Mills. Por otro lado, tenemos a T/N dos Santos, un chico brasileño-americano, que...