Capítulo 29

734 44 0
                                    

Un día y medio después, 6 de enero 2019

Pov T/N
Despierto por unos repetidos besos por todo mi rostro y consigo abrir un ojo, viendo lo mejor que puedo a Mads mirándome con una sonrisa.

Madelaine.- felicidades, brasileño.

T/N.- uhm, muchas gracias, princesita.

La abrazo por el cuello para dejarla debajo de mí, para comenzar a besarla, ella corresponde a mis besos sin ninguna queja.

T/N.- ¿me darás mi regalo ya?

Madelaine.- no, aún no.

T/N.- ¿y un adelanto?

Madelaine.- lo siento, gordo.

T/N.- bien...

Dirijo mi mano a su abdomen para dejar leves caricias en este y me mira sonriente. Anoche dormimos en ropa interior, porque hacía extremadamente mucha calor, aunque también habíamos hecho cositas.

Madelaine.- ¿cómo está tu abuelita?

T/N.- por ahora estupendamente, le preguntaré a mi padre si ha pasado una buena noche.

Madelaine.- ¿hoy te afeitarás?

T/N.- la recortaré un poco, más bien.

Madelaine.- vale.

Salgo un momento de la cama y siento la mirada intensa de Mads sobre mi espalda. Abro la ventana y me apoyo en la baranda.

T/N.- está el día increíble.

Madelaine.- ¿el cumpleaños es aquí?

T/N.- sí, así que ponte bikini.

Madelaine.- compórtate.

T/N.- obvio, no voy a metértela allí.

Madelaine.- pero eres capaz de rozarte.

T/N.- ¿yo? Mentira.

Escucho sus pasos acercarse a mí, me separo un poco para que ella quede delante mía. Acaricia mi nuca y corto el espacio para besarla.

Madelaine.- deberíamos bajar.

T/N.- ¿me vas a negar un sexo mañanero?

Madelaine.- pues sí, porque me duele todo.

T/N.- pero es mi cumpleaños...

Madelaine.- ¡T/N!— golpeo su brazo— ¡aún no le respondí a Travis!

Me empuja por el pecho y va a por su teléfono para responder el mensaje de su exnovio. No debería estar celoso por eso, la que ahora la tiene loca y completamente feliz soy yo.

T/N.- ¿qué te ha dicho?

Madelaine.- quiere quedar conmigo. Se enteró sobre lo de Anthony y quiere verme.

T/N.- pues queda con él.

Madelaine.- ¿me acompañarías?

T/N.- ¿estás segura de eso?

Madelaine.- muy segura.

T/N.- de acuerdo.

La puerta de mi habitación suena, antes de que Mads me dijera algo, fui a abrir, pero debería quitar el pestillo, porque anoche lo puse. Del otro lado está mi madre, con un álbum de fotos.

T/N.- ¡no, mamá, eso no!

Charlotte.- felicidades, a mi pequeño niño.

Me atrae a un fuerte abrazo y me llena el rostro a besos, cuando deja de abrazarme, me mira de arriba abajo y pellizca mi oreja.

Mi dulce pelirroja || Madelaine Petsch y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora